viernes, 25 de marzo de 2011

Publicar en Facebook tus videos subidos a youtube

Hola amigos les explico como publicar sus videos subidos a YouTube automáticamente en Facebook
Necesitamos tener ya una cuenta en YouTube (es gratis). Y entramos con nuestro usuario. Favor de tener paciencia en la carga de la pagina, tiene muchas imagenes para facilitar el aprendizaje. Si no ves bien dale clic a las imagenes para agrandarlas.

image
Ya que ingresamos a youtube buscamos  la opción subir video y buscamos abajo de esta  pagina el icono de facebook.
Podemos iniciar a subir nuestro video si queremos,  ya que encontramos el icono de facebook damos clic en el..
 image

Damos clic en la liga vincular cuentas que esta por un lado de el icono de Facebook , repito estas opciones estan al final de la pagina de subir video de Youtube. Ver imagen arriba
image

Aparece esta ventana de arriba y escribimos nuestra contraseña de YouTube. Damos clic en acceder. pasara un momento en lo que se conecta a Facebook .

image
Se presenta la pantalla de bienvenida de Facebook e iniciamos sesión con nuestra cuenta de facebook  y damos clic en el botón entrar.
 
image
Aparece esta ventana de arriba que pregunta si autorizamos a YouTube a acceder a nuestra información, si estamos seguros que queremos hacerlo damos clic en botón permitir.
 
image

La ventana desaparece y volvemos a la ventana de YouTube en el navegador, como vemos en imagen arriba ahora a una lado del botón de Facebook aparecen unas ligas que dicen “desvincular cuentas” y otra que dice “desactivar la función compartir”.  Esto es por si nos arrepentimos de publicar automático o de vincular las cuentas.
Estoy quebrado, acepto donaciones paypal para un cafe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil