sábado, 23 de febrero de 2013

4 razones de peso para tener sexo

El sexo es parte de la vida humana y las discusiones sobre este tema son interminables. Hoy se sigue considerando por muchos un tabú, pero entre las muchas discusiones sobre el tema hay una que mantiene interes y es que la actividad sexual con una pareja no solo es una forma de obtener placer sino también se ha observado que tenerlo de manera regular puede hacer la vida mas saludable y feliz.
sin mas vueltas aqui las 4 razones:

1.  Una que no van a creer es que previene la gripa. Una investigacion dela Universidad Wilkes Barre, Pennsylvania encontro que las parejas que tenian relaciones una o dos veces por semana tenían el anticuerpo A oIgA que es responsable de protegernos de las infecciones.

2. El sexo te ayuda a perder peso, estas a dieta?. se recomienda que incrementes tu actividad sexual con tu pareja. el American Journal of Cardiology informa que la actividad sexual quema 85 - 250 calorías. De hecho de acuerdo al hrvard Medical School, actividad sexual moderada es parecida a aquellos deportes que sirven para quemar grasa.
 3. El sexo reduce el riesgo de contraer cáncer de próstata de acuerdo a un estudio publicado por the journal of the American Association,  entre mas seguido un hombre eyacule es mas pequeño el riesgo de contraerlo.
4. El sexo reduce el riesgo de mortalidad según una investigación de harvard medical School,  este indica que un individuo que tiene orgasmos tres o mas veces a la semana reduce hasta en un 50 por ciento el riesgo de muerte.
y como un extra investigadores de la University State of New York y la University of Liverpool encontraron que el hombre o la mujer sexualmente activos sienten menos depresion y son mas productivos en su trabajo.
Asi que no pierdas tiempo y empieza a disfrutar de tu pareja.:-)

traducido de: http://www.shvoong.com/lifestyle/dating/2356551-reasons-need-sex/#ixzz2LlqgbQR1
Imagen CC de: couscouschocolat 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil