jueves, 6 de junio de 2013

Curando el cáncer con superhéroes

El Centro de Cáncer A.C. Camargo en São Paulo, Brasil ha tenido una de las mejores ideas jamás pensadas para ayudar a la cura y tratamiento del cáncer a niños. Resulta que el hospital trabaja con la agencia de publicidad JWT de la cual Warner Bros. también es cliente. Después de negociar y realizar los acuerdos respectivos han transformado las instalaciones y creado productos que hacen la estadía en el hospital muchísimo más divertida.
Primero hicieron coberturas para contenedores de medicamento que es inyectado a los pacientes de manera intravenosa. En vez de decirles que es medicina, le explican a los niños que se trata de una “superfórmula” que los hará más fuertes. Las coberturas son simples de esterilizar y cumplen con todos los requerimientos y estándares de higiene del hospital. También diseñaron toda una “experiencia” en la cual modificaron y rediseñaron toda la zona de tratamiento infantil, se convirtió en El Salón de la Justicia, los pasillos y las puertas fueron re-decoradas además de construir una entrada exclusiva para los niños.
 Pero no se detuvieron ahí. JWT y Warner Bros trabajaron en cómics especiales y únicos para el hospital donde cuentan historias de cómo Superhéroes como Batman, Superman, la Mujer Maravilla o Linterna Verde pasan por tratamientos similares recobrando sus fuerzas y poderes usando la superfórmula.
 
Visto en: www.cookingideas.es Es un excelente blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil