miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Femen Feministas?


El grupo Femen se ha demostrado ruidosamente en la escena política  Española con los pechos al aire en el congreso gritando consignas como "El aborto es sagrado" aprovechando que se presentaba Gallardón para increparlo por la nueva ley antiaborto que se está cocinando en el gobierno.
Aunque se autodenominan feministas existen seria dudas sobre esto ya que parecen más un producto de telemarketing, ya tuvieron un duro tropiezo con su actitud contra el Islam, a tal grado que Amina Tyler, activista Tunecina de Femen se desvinculo de ellas al considerarlo Antislámico y por su oscura financiación.

El periódico Liberation se refería a este tema a principios de septiembre, en un documental sobre las Femen presentado en la Mostra: VIKTOR SVIATSKI, UN MANIPULADOR A LA SOMBRA DE LAS FEMEN
Es un documental de la directora Australiana Kitty Green, que se exhibió en la Mostra de cine de Venecia donde ella menciona que tras el grupo se mueve en las sombras un hombre. El documental se llama  Ucrania no es un burdel, en él se afirma que este sujeto desempeña un papel poco claro dentro del movimiento.

Este individuo en el documental critica abiertamente a las activistas calificándolas como débiles, "Era verdaderamente horrible con las chicas. Les gritaba y las trataba de putas", cuenta Kitty Green. 
Para realizar su obra Kitty Green siguió a las Femen un poco más de un año en más de 100 acciones en el año 2011 y 2012. Incluso a ella misma la pusieron tras las rejas los servicios secretos de Bielorrusia.
Para ver más a detalle sobre este tema checar mi fuente de información Femen marca a España .
Y comparto también este video encontrado en Dailymotion.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil