martes, 19 de noviembre de 2013

Como capturar una pantalla para enviarla por Twitter o Facebook con menu

¿Quieres capturar una pantalla en Windows pero con algún menú para enviarla por Twitter, Facebook, instagram, snapchat o alguna otra red social y no sabes como? Aquí te guio paso a paso como lo puedes hacer facilmente sin necesidad de otro programa externo.
Solo necesitas oprimir la tecla "Alt "y sin soltar buscas la letra asociada al menú que deseas capturar. Digamos por ejemplo" Alt + t" , una vez que logras ver tu menú solo suelta la tecla asociada ("t"en este ejemplo)  y  sin soltar todavía la tecla "Alt" oprime la tecla "Print screen ", esto grabara un imagen en la memoria de tu pantalla pero para poder verla tienes que pegarla en algún programa de dibujo por ejemplo el paint que todas las maquinas con Windows tienen. Lo guardas en cualquier formato de imagen como son Jpg, png, etc. y ya esta lista tu imagen para mandarla por  Facebook, Twitter, instagram, Snapchat, etc.
Te explico por si no sabes la tecla asociada a cada menú en Windows aparece subrayada, revisa el menú de ejemplo y veras subrayada la letra t.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil