miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cómo dormir bien en verano, consejos para un buen descanso corporal

El verano es la época del año en que peor lo pasamos para poder dormir por las noches por eso os vamos a dar unas recomendaciones de qué hacer para dormir bien en verano o por lo menos para intentarlo.

- Si disponemos de aire acondicionado nos entra la tentación de dejar éste enchufado toda la noche pero debemos de saber de que al margen del gasto que esto va a suponer, también podemos podemos levantarnos con alguna contractura muscular o con sequedad de las mucosas por ejemplo.

- Una de las recomendaciones más efectivas para dormir bien en verano es la relativa a cenar alimentos ligeros, sobre todo frutas y verduras así como beber agua fresca por lo que hay que evitar las comidas copiosas y pesadas.

- Otra de las cosas que podemos hacer para dormir mejor en verano es darnos una ducha pero el agua debe de estar tibia ya que a pesar de la tentación de darnos una ducha fría por la calor, no es lo más recomendable.

- Por último y aunque resulte obvio, ante la calor de las noches debemos de dejar la ventana abierta y levantada para poder dormir mejor.

Via: http://comohacer.teoriza.org/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil