Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

En este vídeo les enseño paso a paso como pueden voltear (rotar) la pantalla de Windows 10 fácilmente.

martes, 17 de diciembre de 2013

¿Cuanto ganan las principales compáñias tecnologicas de Estados Unidos?

Las compañias relacionadas con la tecnologia en los Estados Unidos son de las que mas ganancias obtienen cada trimestre. Tanto es asi que el sitio happier.co.uk creo una herramienta para que el publico sepa cuánto están ganando las compañías tecnológicas cada segundo.

Chequen algunos de los resultados obtenidos el dia de hoy.

10. Facebook. La red social más famosa de la actualidad, creada por Mark Zuckerberg, gana 230 dólares por segundo.

9. Oracle. La empresa de software, bases de datos redes y sistemas de gestión, tiene una ganancia de mil 068 dólares por segundo.

8. Cisco. Se encarga de fabricar, vender y ofrecer consultoria en equipos de telecomunicaciones. Cada segundo gana mil 594 dólares.

7. Intel. La compañía más grande de circuitos integrados, oriunda de California, tiene una ganancia de mil 628 dólares por segundo.

6. Dell. La empresa de desarrollo de computadoras personales y software, creada en Texas en 1984, tiene ganancias de mil 865 dólares cada segundo.

5. Google. El famoso buscador bajo el liderazgo de Larry Page, cada segundo tiene un ingreso de mil 873 dólares.

4. Amazon. La tienda por Internet más grande e importante tiene dividendos por mil 996 dólares por segundo.

3. Microsoft. La empresa del otrora Rey Midas del software, Bill Gates genera una ganancia de 2 mil 331 dólares por segundo.

2. HP. La compañía que inicio en un garage y se dedica al hardware informático, originada en Palo Alto, California, informa ganancias de 3 mil 459 dólares cada segundo.

1. Apple. La compañía de la manzanita fundada por Steve Jobs el genio creador de muchas invenciones y una de las de mayor moda en el mercado, tiene la insoportable cantidad de 4 mil 540 dólares por segundo.

Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

5 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.