viernes, 6 de diciembre de 2013

Mobogenie, aplicación Windows para gestionar tu Android desde el PC

Ya hemos visto una excelente solución para gestionar y organizar el contenido de nuestro smartphone o tablet Android desde el ordenador, me refiero a AirDroid de la que os hablaba hace casi un par de años. Pero no es la única alternativa para realizar esta tarea, otra buena opción es la que nos ofrece Mobogenie.
Los pasos a seguir son los siguientes:
  • Descargar el instalador de Windows y realizar la instalación.
  • Abrir el programa y conectar tu Android, con el cable, al PC.
  • La aplicación procederá a la descarga e instalación de los drivers de nuestro dispositivo.
  • Activar el modo ‘Depuración con USB’ en nuestro Android y seguir las indicaciones en pantalla que nos muestra Mobogenie.
  • Otorgar los permisos oportunos para que terminen de instalarse los controladores y esperar unos minutos a que finalice el proceso.
Si has seguido correctamente las indicaciones, ya podrás gestionar tu Android desde el PC. La aplicación nos mostrará el estado de la batería y el almacenamiento (interno y SD) y varias opciones para configurar nuestro dispositivo.
Por supuesto, podemos descargar contenidos al ordenador, eliminarlos del dispositivo, incluir elementos (imágenes, vídeos, audio, …), realizar copias de seguridad y restaurarlas, instalar archivos APK, etc.
Otro aspecto interesante de Mobogenie es que nos muestra un mercado de aplicaciones, similar a Google Play, desde el que podemos instalar todo tipo de apps, juegos, fondos de pantalla, ringtones, etc.
Enlace | Mobogenie
Vía | Bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil