miércoles, 1 de enero de 2014

Dispositivo para evitar violaciones integrado en ropa interior

El caso de la mujer en India que fue violada repetidamente por una banda y luego asesinada el 16 de Diciembre del 2012 en Munirka, Nueva Delhi y la violación de una trabajadora en la ciudad de Bangalore, también en India, fueron el motivo por el cual 3 estudiantes de ingeniería de la Universidad SRM de Chenai, India, desarrollaron ropa interior con un dispositivo electrónico que según ellos, impedirá cualquier intento de violación.
Los estudiantes son Manisha Mohan, Niladri Basu Bal y Rimpi Tripathi Insti.
Este dispositivo se llama Society Harnessing Equipment (SHE) y puede producir hasta 82 descargas eléctricas de 3.889 KV cuando se activan los sensores de presión, a quien intente atacar a la mujer que lleva puesta la ropa interior.  Está equipado con GPS, GSM y al momento de activarse el dispositivo alertará a la policía y familiares de la víctima.
Para los que se preguntan  que le sucede a la mujer cuando se producen las descargas.   Aparentemente nada, ya que la ropa en su interior posee un tipo de polímero que la aísla completamente, protegiéndola de las descargas de electricidad.
El producto está casi terminado y si todo va bien, piensan ponerlo a la venta este mismo mes.

Via: http://geeksroom.com

El mundial FIFA Brasil llego - Soccer FIFA World Cup is here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil