jueves, 2 de enero de 2014

Sweetie la niña que ha atrapado a 1000 pedofilos


La tecnología puede hacer el progreso de una sociedad mucho más rápido, los avances tecnológicos son cada vez más continuos, el mundo está siendo  automatizado y sistematizado para bien o para mal. Aquí es donde entra el mal, la maldad del ser humano puede ser tan grande como sus más grandes avances tecnológicos.

Conozcamos Sweetie una niña de 10 años de  la república de Filipinas, ella sola ha podido rastrear e identificar  a 1000 pedófilos en la web, solo que esta no es toda la verdad. 
Sweetie no es una niña de 10 años e incluso, Sweetie ni siquiera existe, Solo es un modelo de computadora creada por Terre des Hommes (Países Bajos) es una ONG que lucha por los derechos de los niños.

750 mil pedófilos están en línea en cualquier momento, sí en cualquier momento. También cientos de miles de niños son explotados tras una cámara web y esto solo en las Filipinas y lo peor de todo solo ha habido 6 condenas por estos actos. 

Terre des Hommes inicio con una investigación estándar en los chat públicos, perfiles de Facebook y foros anunciando que eran una niña de 10 años de las filipinas como era de esperase cientos de peticiones se recibían al momento de ingresar al chat, aquí fue donde lo estándar termino y entro en escena Sweetie.

Incluso los depredadores al sentirse tan seguros en su ambiente controlado otorgaban a sweetie su nombre, Facebook y más datos personales, así sin Hackear ni una sola computadora se obtuvo la identidad de 1000 depredadores sexuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil