miércoles, 12 de febrero de 2014

Balas RIP, una munición devastadora en acción

Un nuevo y devastador modelo de munición fue lanzado el mes pasado en una convención de armas y tiros en Las Vegas, en los Estados Unidos. De forma muy sugerente el producto fue bautizado con el nombre de “RIP“, las siglas en inglés para Radically Invasive Projectile (Proyectil Radicalmente Invasivo), aunque también se trata de un juego de palabras con el acrónimo de “Rest In Peace” (Descanse en Paz), de expresión común en Inglés.
 Estos proyectiles presentan un diseño muy distintivo y el secreto de su eficacia es la punta hueca que se divide en varios trozos después del disparo. Según G2 Research, la empresa responsable del desarrollo de este producto, la munición fue creada para garantizar la seguridad personal, ya que esta es “la última ronda que vas a necesitar.”

Desde su lanzamiento, las municiones RIP han sido un verdadero éxito y las demostraciones de su potencia suman millones de visitas en YouTube. Para mostrar a detalle el efecto de un disparo hecho con una bala RIP, el equipo del canal Rated RR probó la munición en gelatina balística y filmó todo en cámara lenta para simular el daño que produciría al cuerpo humano.
De acuerdo con los fabricantes, las balas RIP fueron diseñados para “alcanzar todos los órganos vitales” en “nueve aberturas separadas” causando que las vísceras del objetivo exploten de forma irreparable. ¿Alguien dijo violento? Dale un vistazo nuevamente al proyectil pero ahora en cámara súper lenta y nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios.

No me imagino siendo el desgraciado que se cruce en el camino de este pequeño demonio. Yo no sé si el organismo estadounidense encargado de regular los proyectiles vaya a prohibir su venta, pero la verdad es que parece una forma bastante cruel y horrible de morir.

Via: http://marcianosmx.com/

English post here

La copa mundial FIFA Brasil esta aqui - FIFA Worlod cup is here

1 comentario:

  1. Yo contrate con http://estoyen.info/ y puedo ver películas de USA, Canadá, Hulu y mas en mi PS3 y en mi Ipod touch excelente servicio y precios accesibles.

    ResponderEliminar

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil