domingo, 16 de febrero de 2014

Guia para descargar Flappy Bird no oficial

Aunque fue un juego de bastante éxito el vietnamita Dong Nguyen no lo pudo soportar y decidió eliminarlo de la tienda de aplicaciones por el hecho de que no soportaba la adiccion que creaba en los jugadores. Por ello oficialmente el juego solo lo pueden utilizar los jugadores que ya lo tienen instalado pero.... como para todo hay maña ya se han publicado varios metodos para obtenerlo segun el disposiivo que se tenga.

Con modelos de Android:

Para los aparatos con sistema Android existe una solución  muy facil porque solo es necesario activar en el aparato la opcion de bajar aplicaciones desde sitios no oficiales. Algunos clonaron el juego cuando se anuncio que lo retiraría su creador por lo que es posible encontrarlo en la web en formato APK.


Con modelos de Apple:
Para estos dispositivos la solución es un poco difícil y puede invalidar la garantía del aparato. Se tiene que hacer el comúnmente llamado "jailbreak" con esto queda liberado y puedes instalarle cualquier aplicación aunque no esten autorizadas por apple. Pero existe la posibilidad de que no se instale bien y el equipo no funcione, ademas de que queda sin garantía.  También esta un pequeña posibilidad de que si borraste el juego este todavía en Icloud por lo que puedes entrar a aplicaciones compradas en el Apple Store y bajarlo desde allí. Y les dejo este sitio que tiene el juego para descargarlo.  Business Insider cuenta con una copia del juego.

English post here

Tags: Juegos, flappy bird, no oficial, clones, jailbreak, apple, Iphone, android, apple store, smartphones, telefonos, celulares, inteligentes.

El mundial FIFA Brasil llego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil