Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

En este vídeo les enseño paso a paso como pueden voltear (rotar) la pantalla de Windows 10 fácilmente.

domingo, 2 de febrero de 2014

Las 10 peores prisiones en el mundo

Si piensas que las cárceles mexicanas son malas, espera a terminar de leer la siguiente lista, cuyas instituciones carcelarias se ven implicadas en actividades que van desde la ruleta rusa hasta el canibalismo.
 
 Sé que muchos pensarán que Guantánamo, en Cuba, se lleva la medalla de oro, pero aquí pasó a ocupar el segundo puesto, hay algo peor que Guantánamo. Si piensas que salir de horroroso tráfico del D.F, viajar tres horas en un camión repleto, tomar un vuelo a Malasia y ser condenado a muerte por tráfico de drogas es la peor situación del mundo, tengo que decirte que estás equivocado. Para el hombre las cosas siempre pueden empeorar. Por eso, hemos preparado una lista con las 10 peores prisiones del mundo.


#10 Bang Kwang.
Apodado el Hotel Hilton, la Prisión Central de Bang Kwang, en Tailandia, está considerada en la lista por ser una de las más peculiares del planeta. Todos los presos están sentenciados a por lo menos 25 años de cárcel. Aproximadamente el 10% de la población carcelaria está condenada a muerte. Y para aquellos que les gusta los números, todos están obligados a usar bolas de hierro atadas a los pies. Además, el agua y los alimentos no son suficientes para todo el mundo, lo que impone una ley de la supervivencia entre los convictos; las riñas y los asesinatos están a la orden del día.

#9 Drapchi.
Situada en el Tíbet, la prisión Drapchi no estaría en la selección de las más peligrosas del mundo si consideramos sólo el hacinamiento y la violencia entre los reclusos. Drapchi alberga a los monjes y grandes líderes religiosos del país que no es reconocido por China. Llegó a ser conocida en todo el mundo y se ganó su lugar en la lista debido a los disparos deliberados efectuados por los guardias y los juegos de “ruleta rusa” hechos de vez en cuando en contra de los prisioneros.

#8 ADX.
Esta prisión de máxima seguridad en Colorado (EE.UU.) es el hogar de algunos de los terroristas más buscados del planeta. Es considerada por los propios detenidos como una especie de versión del infierno en la tierra. Las células no reciben luz natural nunca y los reclusos están obligados a pasar 23 horas al día recluidos. Detalle: no hay contacto con los otros prisioneros.

# 7 Diyarbakir.
Símbolo de la tortura y represión, la cárcel de Diyarbakir, en Turquía, es el lugar al que a nadie le gustaría ir por el robo de una manzana. La falta de alimentos y la violación a los derechos de sus inquilinos han provocado que miles de presos se suiciden. Las formas son variadas, pero la mayoría muere incinerada al incendiar su propio colchón.

# 6 Penitenciaría Estatal de Luisiana.
Formalmente conocida como “Prisión Angola“, la penitenciaria de máxima seguridad en Louisiana es la más grande de EE.UU.. Aquí, los prisioneros son obligados a trabajar en condiciones inhumanas durante todo el año. Tras el asesinato de un guardia, las cosas empeoraron en el sitio – un montón. Herman Wallace y Albert Woodfox (dos de los Angola Three) implicados en el asesinato del guardia, hace más de 40 años están en confinamiento solitario (récord mundial).
# 5 Kwan Li So.
Vivir en Corea del Norte no suena tan bien. Ahora, vivir en una prisión de Corea del Norte se puede convertir en un verdadero infierno. En Kwan Li So, hombres y mujeres son tratados como animales salvajes. Los detalles son escasos, pero se cree que las penas de trabajo y la tortura no se limitan sólo a los adultos, sino que también son válidas para los niños pequeños condenados por delitos menores.

# 4 La Sante.
La prisión de La Santé es la actual casa del sangriento terrorista Carlos, el Chacal, y ha acogido a dictadores como el panameño Manuel Noriega. Se encuentra en París, pero la belleza y el encanto de la capital francesa, obviamente, no transponen los muros de esta prisión. Un estudio realizado por el Instituto Francés de la demografía en las prisiones señaló que el lugar es responsable del mayor número de suicidios en las prisiones de la Unión Europea. En La Sante presos están encerrados 23 horas al día. Factores internos (y deliberados) siempre hacen a la temperatura llegar hasta los 40 grados.

# 3 Tadmor.
Después de un intento de asesinato contra el entonces presidente Hafez al-Assad, en 1980, la prisión de Tadmor, situada en el árido desierto de Siria, fue sometida a una limpieza importante. Y no estamos hablando de alfombras y ventanas. Alrededor de 800 prisioneros fueron masacrados y la matanza se extendió durante dos semanas. La prisión cerró poco después de la muerte de Hafez al-Assad en 2001. Su hijo, el actual presidente Basshir al-Assad, la volvió a abrir en 2011. Debido a la actual guerra civil en el país, casi nadie sabe cómo es la vida de los rebeldes en esta prisión.

2 # Guantánamo.
Por ser una prisión de EE.UU. situado en Cuba, Guantánamo ha merecido estar en la lista. La controversial prisión da asilo a cientos de prisioneros de guerra de Irak y Afganistán. La tortura psicológica, la humillación y la administración militar, que hacen imposibles la oportunidad de defender a los detenidos, ya no son secretos para nadie. Y lo peor de todo, ni tu madre sabrá que estás ahí. Los estadounidenses solamente no se llevaron la medalla de oro, porque el campeón de nuestra lista simplemente no pareciera de este mundo.
# 1 Gitarama.
Ser enviado a la prisión de Gitarama, en Ruanda, es lo mismo que tener una pesadilla despierto. El número de presos supera en 20 veces la capacidad de la prisión. No hay espacio ni comida para todos. Por lo tanto, el canibalismo se hace presente en las raíces africanas y son los principiantes los que terminan sirviendo como plato principal. Entonces, al asesinar a uno de sus compañeros obtiene comida y se hacen un espacio en el lugar, matan a dos pájaros de un tiro.

Via: http://marcianosmx.com/ 

Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.