Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

En este vídeo les enseño paso a paso como pueden voltear (rotar) la pantalla de Windows 10 fácilmente.

martes, 25 de febrero de 2014

Cómo ver vídeos de Youtube o Vimeo en cámara lenta o cámara rápida

Para ver un vídeo de Youtube en cámara lenta o cámara rápida, solo tienen que ajustar la velocidad de reproducción en el reproductor de vídeos de Youtube y para esto tienen que entrar en Configuración (icono del engranaje), clic en Velocidad (Speed) y cambian a 0.5 o 0.25.  En el caso de que quieran ver el vídeo en cámara rápida, configuran la velocidad en 1.5 o 2.
Si no llegan a tener esa opción de ajustar velocidad en el reproductor de vídeos de Youtube, probablemente están usando el reproductor Flash que normalmente aparece por defecto.  Para cambiar al reproductor HTML5 entran en este enlace youtube.com/html5 y hacen clic en el botón Request the HTML5 Player. Una vez hecho eso, ya pueden configurar la velocidad de reproducción del vídeo.
Igualmente, aunque tengan el reproductor HTML5, puede ser que en algún vídeo no puedan configurar la velocidad, por lo que en estos casos una alternativa es usar el reproductor de vídeos VLC Player.
Para configurar la velocidad de reproducción en este player, una vez que lo ejecutan, eligen File -> Open Stream.  Incluyen la URL del vídeo de Youtube o Vimeo y hacen clic en el botón Open.  Cuando comienza la reproducción, en la barra superior del reproductor seleccionan Playback y les aparecerá la opción para ajustar la velocidad de reproducción.
Como pueden observar, no es nada difícil.  Además VLC Player, ofrece más control sobre la velocidad, la cual va de 0.25 a 4.

Via: http://geeksroom.com/

English post here

Tags: Video youtube, video player,player, reproductor de video, vlc player, camara lenta, camara rapida, editar, edicion, cine, tutorias.

Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.