sábado, 8 de febrero de 2014

Un simple cambio de contraseña puede salvar su identidad


Si la contraseña se memoriza facilmente, es mala
Si piensa que es demasiado trabajo elaborar contraseñas para cada sitio que visita con frecuencia, probablemente tiene una o dos  contraseñas fáciles de recordar.  El cumpleaños de su hija, su domicilio en la niñez, o su primera mascota son ejemplos comunes de contraseñas simples. El problema es que, si bien pueden ser más fáciles de recordar, son aun más fácil para los ladrones para averiguar. Una mirada a través de su historial en línea, y los ladrones de identidad tienen docenas de posibles ideas frase de contraseña en base a sus intereses  en el pasado, listas para probar.
La mejor manera de hacer una contraseña segura es comenzar con palabras que aparentemente nada tienen que ver con su vida. Piense en una frase que se aplica a los sitios que usted visita. Para su unión de crédito, que puede ser "voy a la sucursal de mi caja de ahorro a las 3 de la tarde ." Utilizar la inicial de cada palabra para crear una contraseña, como este: valsdmcdaal3h. Fácil de recordar, pero casi imposible de averiguar.
Que sean unicas las contraseñas, asi si un ladrón de identidad averigua una de sus contraseñas, de todas maneras sera más difícil para ellos acceder a toda su información. Crear una contraseña distinta para cada sitio que visita con frecuencia. Sitios Financieros, sitios de negocios, correo electrónico, e incluso los medios sociales tienen  todos información personal que puede ser utilizado en su contra. Configurar una contraseña nueva y exclusiva cada vez que se una a un nuevo sitio.
Si se siente inseguro sobre cómo hacer listas al azar de letras y números que el ladrón podría de alguna manera robar, utilice uno de los generadores en línea de contraseñas aleatorias donde puede crear una serie de contraseñas para usted. Estos sitios crean contraseñas sin sentido las cadenas de números, letras y signos de puntuación específicamente diseñado para ser usado como las contraseñas. Son gratuitas, la contraseña nunca se guarda y se pueden encontrar en muchas contraseñas al instante.
Aunque las contraseñas únicas y contraseñas seguras son una gran manera de empezar por la seguridad en línea,tambien debe practicar  seguridad básica de internet. Nunca le des tu contraseña a nadie. Escribir las contraseñas en una libreta de direcciones sin conexión o otros lugar de su equipo. Considere la posibilidad de utilizar un servicio de protección de la identidad una capa adicional de protección sobre las contraseñas. Instalar un software malicioso en el ordenador para evitar a las personas de acceder de forma remota a las contraseñas. Y por último, nunca haga clic en un vínculo de un mensaje de correo electrónico, incluso si parece que es de un sitio legítimo. Escriba la dirección correcta en su navegador para ir al sitio, en su lugar.
Con un poco diligencia y algo de diseño, puede estar seguro  cuando está en línea.

Credits: http://thedroidlawyer.com 
English post here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil