viernes, 14 de marzo de 2014

Los oculistas de Estados Unidos advierten del aumento de los casos de estrabismo con las Google Glass


Aún no han sido siquiera presentadas y las críticas ya arrecían sobre el nuevo invento de la firma. La National Academy of Opticianry, en colaboración con la Universidad de Wichita (Kansas), ha desvelado en su último estudio un dato alarmante para los intereses de la compañía fundada por Larry Page y Sergey Brin. En el último control médico rutinario al que han sido sometidos los trabajadores que han testado las Google Glass durante los últimos meses, se ha comprobado como la imposibilidad de dejar de mirar la pantalla, situada en la esquina superior derecha de las lentes, ha acabado por extraviarles la mirada.
Tanto es así que muchos de ellos han mostrado los primeros síntomas de estrabismo. Sin ir más lejos, el propio Sergey Brin. El fundador de la compañía que en los últimos tiempos no ha podido separarse de sus gafas trató incluso de despistar a los médicos para superar las pruebas a las que fue sometido. “Yo veo perfectamente”, aseguraba Brin a los médicos que le asistieron. “¿Cuántos dedos hay aquí?”, le preguntó el doctor a lo que el empresario de origen ruso respondió “cinco”, cuando el especialista ni siquiera había colocado la mano a la vista del extravagante millonario.
Al parecer, según advierte el Doctor Sigmund Hibbert, del Colegio de Oculistas de California, “el hecho de no poder dejar de mirar la pantalla está provocando que las órbitas de los ojos de muchos pacientes cobren vida propia y realicen movimientos de forma independiente, para así poder controlar lo que sucede en la realidad sin perder detalle de aquello que muestran las gafas”. “Se trata de una situación de suma gravedad”, aseguraba el Doctor Hibbert, que también apunta que “no sabremos que sucederá en el caso de los pacientes que ya sufren estrabismo, quizá les ayude a superar su problema”.
“Muchos sabrán ahora lo que es bueno”
Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar. La primera en pronunciarse ha sido Marujita Díaz. La actriz española, que tiene la capacidad para mover de forma independiente sus ojos, se ha mostrado satisfecha de que, por fin, esa extraña e inútil habilidad suya le sirva para algo. “Lo llevaba esperando muchos años”, asegura. “Ya he hecho un pedido de 40 o 50 gafas para así poder montar una academía que permita a la gente hacer lo que yo hago”, nos contaba la estrella española de la canción.
Otros personajes conocidos también han querido dar su opinión al respecto. Entre ellos Fernando Trueba. “Si antes veía con un ojo La Sexta y con el otro Telecinco, ahora podré ver con un ojo mis películas y con el otro mirar las gafas y ver cosas realmente interesantes”, aseguraba el director de cine español.
Dionisio Rodríguez Martín, popularmente conocido como ‘El Dioni’, nada más conocer la noticia se ha referido a la misma en su cuenta de Twitter. “Ahora todos sabrán por lo que hemos pasado muchos a lo largo de muchos años”, afirmaba en uno de sus tuits. “Tanto que se reían de mi… ¡Quien ríe el último ríe mejor!”, apuntaba. “Aunque me han jodido, porque han puesto la pantalla en el ojo que tengo bien”.

Via: http://www.hojaderouter.com/humor/

Tags: Humor, chiste, funny, simpatico, gracioso, jocoso, risa, vacilada.

Frase:Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil