Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

En este vídeo les enseño paso a paso como pueden voltear (rotar) la pantalla de Windows 10 fácilmente.

jueves, 6 de marzo de 2014

¿Que son los trolls/haters?

El concepto troll se aplica a aquel usuario que realiza comentarios en blogs de una forma inadecuada. Esto abarca un gran número de comportamientos, desde comentar sobre temas diferentes al tema del post, hasta utilizar insultos contra el autor del blog o los otros comentaristas o simplemente comentar de forma provocativa. Este tipo de usuario puede encontrarse en internet en general, no solo en blogs.
Alternativamente, en algunos contextos específicos, como por ejemplo Youtube, suele usarse la palabra hater para hacer referencia a este tipo de usuarios. Sería el mismo tipo de usuario, con un nombre incluso más claro. En estos contextos el troll puede significar algo diferente al troll de los blogs. Un troll en Youtube (o en otros contextos, como por ejemplo los videojuegos online) puede hacer referencia a aquel usuario que gasta bromas, no tiene una connotación negativa sino más bien simpática.
Una de las cosas que enseña internet es a reconocer rápidamente entre alguien que quiere una sana conversación con opiniones enfrentadas de alguien que simplemente quiere trollear.

Via: http://blog.skolti.com/
Foto por Imamon
 
English post here
 
Tags: blog,hater,troll, youtube
 
Frase:
--> “Si hubiera preguntado a mis clientes qué es lo que necesitaban, me hubieran dicho que un caballo más rápido”. Henry Ford.
 
 
 

Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.