Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

En este vídeo les enseño paso a paso como pueden voltear (rotar) la pantalla de Windows 10 fácilmente.

lunes, 7 de abril de 2014

Firechat ahora disponible en Android





Esta aplicacion tiene poco tiempo que salio pero de inmediato se a convertido en una de la aplicaciones mas descargadas del App Store (en un principio solo estaba disponible para iOS de apple).

Pero a partir de ya se puede obtener gratuitamente para usuarios Android en Google Play y la ventaja de esta aplicacion es que que se puede establecer comunicacion directa entre dispositivos sin estar conectados a ninguna red 3G, 4G o Wi-Fi.

"Fue un éxito instantáneo. FireChat entró entre las 10 aplicaciones más descargadas de redes sociales en 80 países y añadió más de un usuario por segundo", menciono Micha Benoliel, delegado de Open Garden, empresa creadora de la app.

FireChat es una aplicacion pensada para zonas donde hay poca cobertura o la red esta saturada.
Se puede entablar comunicacion en un radio de 10 metros. 

Esta  utiliza la Multipeer Connectivity Framework (MCF), estructura que se crea con diversos dispositivos móviles conectados mediante Wi-Fi o Bluetooth.

Una de sus ventajas es que la comunicacion ocurre no solo entre dos personas sino que todos los equipos que tienen Firechat ayuda a extender la cobertura de la red hasta un maximo de 30 metros.


Foto desinformado.net creative commons.

Les dejo video de youtube.


Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

2 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.