lunes, 17 de agosto de 2015

5 alocados puentes que no creeras que existen

1. Puente Eshima Ohashi , Japon.

La altura de este puente es de 44 metros. Y parece de fantasía pero a diario es usado por miles de japoneses. Conecta dos ciudades Matsue y Sakaiminato


2. Puente Langkawi Sky , Malaysia.

El puente fue construido a 2300 pies sobre el nivet del mar y mide aproximadamente 125 metros de largo. Su forma curva permite ver de mejor manera el paisaje a su alrededor. Y diariamente atrae una multitud de turistas.



3. Puente Rolling , Londres.

Este puente de peatones consiste de 8 secciones triangulares con bisagras en la parte del suelo del puente y tiene además cilindros hidráulicos para contraer el puente cuando pasa algún bote. Al contraerse forma un octágono.


"The Rolling Bridge by Thomas Heatherwick, Paddington Basin2" by Loz Pycock - Flickr: 'The Rolling Bridge' by Thomas Heatherwick, Paddington Basin. Licensed under CC BY-SA 2.0 via Commons.

4. Puente  Helix , Singapur.

El puente Hélix, anteriormente conocido como el puente de la doble hélice, es un paso peatonal que conecta la marina sur y la marina centro en la bahía de Singapur.


"Double-Helix-Bridge" by William Cho - http://www.flickr.com/photos/adforce1/4548283177/in/faves-24788065@N02/. Licensed under CC BY-SA 2.0 via Commons.

5. Puente Gateshead Millennium.
Este puente se ubica en Inglaterra y cruza el rio Tyne. 

Como ven son algo extraños los diseños pero en lo particular me gustaría conocerlos personalmente algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil