jueves, 17 de septiembre de 2015

Microsoft EDge Win 10 y como evitar que te espie todo el tiempo

Microsoft Edge el nuevo navegador del ex monopolio del software de Redmond, que viene a sustituir al fallecido internet explorer en el flamante Windows 10 que es gratuito para todo mundo incluidos piratas viene con un pequeñisimo detalle activado que no te informa muy claramente Microsoft y es que enviara todo tu historial de navegacion activa a la empresa, por suerte esto se puede cambiar de manera sencilla.

Yo creo como dogma de fe que lo unico que ellos (Microsoft) desean es mejorar y personalizar la experiencia del usuario no podria yo pensar en otro motivo :-P, pero si a ti como a mi no te gusta mucho que alguien husmee que es lo que haces o dejas de hacer en la Internet, entonces existe una manera de desactivarlo y para esto se necesita hacer dos cambios dentro de la configuracion del navegador.

Abres Microsoft Edge.
Sigues esta ruta Ajustes avanzados/privacidad y servicios/ desactivas la opcion Permitir asistencia de Cortana en Microsoft Edge y  usar la prediccion de pagina para acelerar la exploracion, mejorar la lectura y experiencia general.






Aunque creo absolutamente, que digo ciegamente en la buena fe de Microsoft por mejorar nuestra experiencia al navegar, por si acaso puedes hacer lo anterior, te lo dejo a tu criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil