domingo, 26 de diciembre de 2021

3 Trucos para Abrir Aplicaciones de Google Chrome mas rapido


Si no te gusta perder el tiempo trabajando en las aplicaciones de Google chrome estos tres trucos te ayudaran bastante.
En el video te explico una forma rapidísima de crear nuevos documentos para hojas de calculo de google, reuniones (google meet) y documentos de texto.
Esto mejorara tu productividad muchísimo y te evitara estar entrando a menús para buscar la aplicación que deseas utilizar de google.

¿Qué es Google Docs? Google Docs es la alternativa gratis a Microsoft Office que te facilita Google para que generes documentos, hojas de cálculo y presentaciones que se mantienen en la nube, esto es: sin tener un procesador de palabras, programa para hojas de cálculo o programa para hacer presentaciones en tu computadora y mantengas tu trabajo en la nube, accesible para ti desde cualquier lugar y cualquier computadora con conexión a Internet. Al estar los documentos en Internet, tienes la opción de darle permiso a más personas que editen los documentos, pudiendo así colaborar a distancia en la creación y edición de documentos que se tengan que hacer en grupo. Ya casi todo se integró con Google Drive, herramienta para guardar en la nube. A partir de entonces los documentos son creados a través de la interfaz de usuario de Google Docs. Para que puedas usar Google Docs debes de tener una cuenta de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil