jueves, 6 de febrero de 2014

No caigas en la trampa, no hay manera de conseguir contraseñas en Facebook.


Publicado por 
Ya perdí la cuenta de las veces que fui etiquetado este fin de semana por contactos que han caído en esta trampa que seguramente ya viste en Facebook; Se trata de publicaciones en las que, mediante un código que se inserta utilizando Google Chrome, te prometen poder obtener el password de la cuenta de cualquier persona en esa red social. Está claro que todo es falso, por lo que decidí crear este post para que lo compartas y ayudes a tus amigos a evitar ser víctimas de esta mentira.

Soy sincero en que tengo muy poco conocimiento de programación y de códigos, pero lo que he investigado al respecto, es que lo que tú haces al seguir cada uno de esos pasos, es conseguir likes para páginas y publicaciones en Facebook que funcionan y consiguen dinero haciendo spam; Algunos expertos llaman a este tipo de ataques "Self XSS". En otras palabras, utilizan las credenciales y permisos de los usuarios que realizan el proceso para sus propios beneficios.

Así que ya lo sabes, deja atrás la curiosidad y evita caer en este tipo de trampas que no solo pone en peligro tu privacidad, sino que también te pone en ridículo al exponerte como una persona curiosa que quiere conocer la vida de los demás. Recuerda que la seguridad de Facebook es muy alta, por lo que realizar este tipo de acciones es casi imposible.

via: http://www.actualizable.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil