Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

lunes, 2 de julio de 2012

Compartir Powerpoint en Twitter


En esta ocasión les explico como pueden compartir un en twitter. Sean pacientes tiene varios graficos para facilitar el aprendizaje.

SlideShare el portal para compartir presentaciones Powerpoint en linea a creado un medio que te permite compartirlos en Twitter. Para usar la aplicación primero debemos crear una nueva en slideshare. Si no ves bien las opciones dale clic con el ratón a los gráficos para verlos con mas detalle.


Primero anotamos la de la aplicación en la barra del navegador como indico en la figura mas abajo y damos enter. O le podemos dar clic a la liga siguiente  SlideShare.net  

   



Aparece la página de slideshare y aquí nos da la opción de darnos de alta en el servicio, el cual además de poder compartir los Powerpoint también nos permite compartir varios tipos de archivos. Tiene dos opciones free y Pro en la gratuita no podemos subir archivos privados, todo lo que subamos será público.
Nos vamos a la liga que dice signup y damos click en ella. Nos aparecerá la pagina que muestro a continuación.

Del lado inferior de la página observaras un formulario que te pide algunos datos, no te tardaras mucho en llenarlo.
Una vez que lo llenes das click al botón signup. Y podrás ver la pagina de slideshare, donde podrás subir tus archivos powerpoint.

Tiene dos grandes botones que dicen upload, pero en la versión el que se puede utilizar es el naranja, el azul es para cuentas de paga.
Y ya estas listo para subir tus archivos powerpoint, puedes probar dando click a upload y veras la ventana donde puedes buscar y seleccionar tu powerpoint.  Lo escoges y das click en guardar.

 
Te aparece una barra de porcentaje que te indica que está subiendo el archivo.


y una vez terminado observaras esta que informa que tu archivo se esta convirtiendo a formato de slideshare. Puedes agregarle datos que faciliten su identificación y puedes ponerlo en alguna categoría. Y puedes darle una pequeña descripción.
 
Y por fin si todo salió bien ya tienes tu archivo en el slideshare, como te informa esta pantalla siguiente.

 y mas abajo en esta misma pagina puedes  observar tu powerpoint convertido .
En los botones que se observan por un lado esta el de Twitter, Aquí es  precisamente donde vas a poder compartir tu powerpoint.
 

Al darle click pueden ocurrir dos cosas, si no estas logueado en Twitter te pedirá tu cuenta y contraseña.
Y después observaras la ventana de arriba, donde puedes poner un comentario y al darle click a compartir el enlace ya lo podrá ver todo mundo en tu muro de  Twitter.



Por ultimo Twitter nos confirma el tweet enviado.
Eso es todo espero les sea útil esta guía.

Estoy quebrado, si te gustó esto acepto donaciones paypal para un   café!




Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.