viernes, 14 de septiembre de 2012

Como eliminar actividad reciente en Facebook

A causa de que hay muchas aplicaciones integradas en Facebook y todo se registra en la biografía de Facebook es necesario que ciertas informaciones no se  compartan para todos. Por eso Facebook  ahora cuenta con la posibilidad de editar el registro de actividad.
Damos clic sobre nuestro nombre en la página de Facebook.

 

Hacemos clic en el Registro de Actividad.


A continuación Facebook nos muestra un registro de toda nuestra actividad como los me gusta que hemos hecho, los comentarios, nuevos amigos fotos donde nos han etiquetado, etc.

 
Para quitar alguna actividad de la  línea de tiempo se hace clic en el lápiz ( antes era un pequeño circulo como en la figura) que tienen a la derecha, aparece un menú donde escogemos que hacer, podemos eliminar la actividad, eliminar una foto u  ocultarla, eliminar comentarios o publicaciones de amigos, etc.



Y también a un lado del lapiz esta la opción de privacidad (figura como mapamundi) para seleccionar quienes pueden ver nuestras publicaciones, damos clic en  el circulo y en el menú vemos las opciones.

Y eso es todo si tienes duda envía un comentario.

Frase para emprendedores: “El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo”. Winston Churchill.

Tags: Eliminar actividad facebook, privacidad, facebook, eliminar foto facebook, eliminar comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil