Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

lunes, 22 de octubre de 2012

Semen hace felices a las mujeres



En una investigación realizada se encontró que probablemente las mujeres que tienen contacto con el semen suelen deprimirse menos que las que usan condon.


Investigadores difundieron en la revista "New Scientist" que probablemente el semen haga felices a las mujeres, esta afirmacion daña de manera importante las campañas que promueven el uso del preservativo.
Se llego a esta conclusion despues de estudiar a dos grupos de parejas uno que no usaba condon en las relaciones sexuales y otro grupo que tenia sexo con proteccion.
Se observo que las mujeres que tiene contacto directo con el liquido seminal se deprimen menos. Aunque todavía es una suposición los investigadores piensan que esto se  debe a que las hormonas que contiene el semen y que cambian estos estados de animo se absorben en la vagina.
Y aunque parece una barrera para utilizar el condon, el especialista de la Universidad Estatal de NuevaYork Gordon Gallup dijo que no se tiene la intención de desanimar el sexo con preservativo. Porque existen sobre todo dos factores que tomar en cuenta al decidir usar protección uno son las enfermedades transmitidas por via sexual y otra son los embarazos no deseados.
Para llegar a este resultado hicieron un estudio llamado inventario de depresión de Beck donde a 293 mujeres les hicieron un cuestionario sobre niveles de humor.
De todas formas el estudio esta causando gran polémica.


http://www.newscientist.com/article/dn2457
English post here 

Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.