sábado, 1 de diciembre de 2012

Tu primer iPhone : curso ultrarapido

Has hecho el cambio al iPhone y todavía tienes dudas de su manejo? Este curso express  te servirá para que conozcas los secretos que esconde tu nuevo smartphone de la manzanita.

Trucos para sacarle todo el partido a tu iPhone
Empezamos este curso express sobre  iPhone con una serie de trucos con los que veremos como nos facilita realizar algunas acciones sin necesidad de instalar ninguna aplicación.
  1. Modo silencio: Para poner el iPhone en modo silencio tan solo hay que bajar la pestaña que está en el lateral izquierdo del teléfono, encima de los botones del volúmen.
  2. Silenciar una llamada, colgarla o dejarla en espera: Si pulsas una vez el botón de inicio silenciarás la llamada. Si pulsas dos veces se colgará y si lo dejas pulsado pasará a estar en espera.
  3. Capturar una pantalla: Tienes que pulsar a la vez los botones de encendido e inicio. Las fotos capturadas se guardarán en el álbum de fotos.
  4. Resetar el iPhone: Normalmente, cuando se te bloquea un móvil lo que se suele hacer es quitar la batería y reiniciarlo, pero como ya sabrás no podemos quitar la batería del iPhone. Para reiniciar el terminal tenemos que pulsar durante 10 segundos los botones de inicio y encendido, la pantalla se apagará y tras unos segundos veremos aparecer la manzana de Apple; en este momento se reiniciará de forma normal.
  5. Deshacer texto escrito: Seguro que alguna vez has estado escribiendo un mail o un post para Facebook desde tu iPhone y no te gustaba como estaba quedando, así que para borrar lo escrito lo que sueles hacer es pulsar el botón de borrar del teclado.  Sabed que existe una manera mucho más sencilla para eliminar el texto: agita tu teléfono. Sí, como has leído, agitas el iPhone, y verás como aparece la opción “deshacer/rehacer texto”.
  6. Acceder a los controles de música: Pulsa el botón de inicio dos veces y desliza el menú inferior hacia la derecha; de esta forma, tendrás acceso a las opciones para controlar la música que estás escuchando. Menú controles música
  7. Bloquear el giro de pantalla: En el mismo menú de los controles de música que aparecen al pulsar dos veces el botón de inicio y deslizar el menú inferior a la derecha, veremos el icono que nos permite bloquear el giro de pantalla.
  8. Insertar puntos automáticamente: El signo de puntuación lo encontramos en el teclado numérico, y debido a esto suele ser bastante tedioso el añadir los puntos y seguidos o a parte cuando escribimos. Afortunadamente hay un truco muy sencillo: pulsa dos veces la barra espaciadora y el punto se insertará automáticamente.
  9. Guardar imágenes de una página web: Muchas veces al navegar por una web vemos una foto que nos gustaría guardar en nuestro teléfono. Para realizar esta acción tan solo tenemos que pulsar varios segundos sobre la imagen, de esta forma podremos copiarla o guardarla en nuestro iPhone.
  10. Ocultar información en los avisos de los sms: Cuando nos mandan un sms, en la pantalla principal del móvil recibimos una notificación en la que aparece el nombre (o número de teléfono) de la persona que nos lo manda y parte del contenido del sms. Si queremos que esa información quede oculta tan solo tenemos que ir a ajustes -> mensajes y desactivamos la opción previsualización.
Ojala les sea de utilidad este curso y le puedan sacar el máximo  provecho a su móvil.
Visto en:hilodeariadna.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil