miércoles, 19 de diciembre de 2012

#Twitter anuncia que en breve sera posible descargar todos tus tuits

Twitter anuncio que estará agregando poco  a poco este fin de año la opción para bajar a tu computadora todos los tuits, de esta manera en cualquier momento podrás ver en tu panel un botón con esta opción.

Si  tu como yo tenias deseos de releer algún tuit  antiguo o recordar cuales fueron tus primeros mensajes, ahora será posible que lo hagas fácilmente.

Según el anuncio de Twitter será posible que veas tus tuits por mes, o buscar en el archivo para buscar por palabra, frase o hasta  también por usuario.
Cuando te activen esta opción la podrás  observar al final de la página de configuración. Si por ahora no lo puedes ver es porque solo lo tiene activado un pequeño número de Tuiteros en idioma ingles pero próximamente se extenderá esta opción a todos los usuarios de Twitter.
Y solo será necesario darle clic al botón y bajaras tu información en formato .zip que incluye un archivo aparte con las instrucciones de uso. Contara  con un archivo index.htm para que los puedas observar en el navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil