Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

jueves, 10 de enero de 2013

Creación de tonos de llamada para y desde #Android

Se trata de Ringdroid, una aplicación que lleva algún tiempo en Google Play y que nos permite crear tonos de llamada personalizados en nuestro teléfono Android a partir de canciones o archivos de sonido de los que ya dispongamos en el teléfono. Esto, por supuesto, es lo de menos, ya que cualquiera puede introducir canciones de forma sencilla en el terminal gracias a ideas como Dropbox o incluso conectando el terminal vía cable USB en una computadora.
La idea de Ringdroid es sencilla y elegante. Se trata de una app que hace las veces de editor musical, por supuesto de forma muy discreta y básicamente permitiéndonos cortar trozos gracias a unos controles bastante intuitivos. Tras ello podemos utilizar el botón de salvar para guardar el archivo en la memoria de nuestro teléfono y utilizarlo como tono de llamada. De hecho, al guardar el tono se nos dará la opción de utilizarlo directamente, por lo que no tendremos que acceder al menú de nuestro terminal para ello.
La única pega que le veo, ya que se trata de un programa gratuito, es que no se nos permita utilizar fade outs o fade ins, algo que habría estado muy bien de cara a producir fundidos para dejar los trozos de canciones a nuestro gusto.
Visto en: bitelia.com 

Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.