sábado, 19 de enero de 2013

MEGA ya esta disponible para todos con 50 Gb de almacenamiento gratis

Kit Dotcom lanzó el día de hoy MEGA, que viene a reemplazar al confiscado Megaupload exactamente luego de un año de su cierre por parte del FBI.
 El nuevo MEGA ahora viene con 50 GB de almacenamiento completamente gratis para cualquier usuario que se registre, el registro es muy sencillo, nombre, email y contraseña, nada más, luego del registro confirmas tu correo y ya tienes acceso a la plataforma.
La interfaz es muy básica, consta de varios enlaces en la parte superior de la página, el principal es File Manager o Administrador de archivos, es el corazón de todo el servicio, allí es donde se suben, comparten, editar o eliminan los archivos, es posible crear carpetas multiniveles y compartirlas, también se puede subir archivos individuales o carpetas completas desde tu PC.
En la parte izquierda hay enlaces a una Papelera de reciclaje donde, como su nombre lo dicen, se pueden ver los archivos que eliminaste, así como un Inbox y una lista de Contactos, al parecer se pueden enviar emails entre los usuarios del sistema.


La plataforma esta disponible en muchísimos idiomas y es posible apuntarse para traducirlo al tuyo.

El servicio no cuenta con una aplicación movil nativa porque la página web está optimizada para tablets y smartphones, de igual forma hacen mucho énfasis sobre la legalidad de los archivos que subas, si es ilegal te suspenden la cuenta, como datos curiosos el servicio ya lleva más de 250000 registros al momento; si quieres borrar tu cuenta tienes que enviar un correo a support@mega.co.nz; no hay límite de subida o bajada de los archivos, aunque están pendientes si hay muchos usuarios descargando un mismo archivo.
No les puede decir mi experiencia con la subida o descarga de archivos porque el servicio desde su lanzamiento ha estado funcionando de forma intermitente, al momento de escribir este post, después de 4 horas del registro, no he podido subir ningún archivo y mucho menos compartir alguno.

MEGA
Visto en: www.puntogeek.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil