miércoles, 6 de marzo de 2013

Google te muestra qué se siente usar los Google Glass (Imágenes y Vídeo)

Hoy, uno de los experimentos más aguardados de Google, los Google Glass, salieron de su fase de "proyecto" y con ello llegó mucho material, no solo increíbles imágenes que explican casi paso a paso cómo funciona el innovador dispositivo, si no también un vídeo que intenta replicar la experiencia de uso y hasta un concurso que le permitirá a cualquier persona participar para ser uno de los privilegiados que podrá probarse éstas gafas de realidad aumentada, antes de que salgan al mercado.
A continuación, todos los detalles...

Nuevas fotos del Google Glass

Aunque algunos afirmen que las siguientes imágenes pueden llevar a error al mostrar una vista panorámica que bien sabemos no se da, pues el formato de los Google Glass es de una ventana en la parte superior derecha y no de lentes que cubren todo el campo visual; vale la pena resaltar que esto se trata de explicar la funcionalidad y no la experiencia en sí.
Todo comienza con una frase: "Ok, Glass..." Un par de palabras que activarán el gadget y permitirá escuchar los comandos.


Y como lo vimos hace unos meses, los Google Glass podrán tomar fotos a lo que sea que estemos mirando.


De forma similar, podrá activarse la función de grabar vídeo.


Más si de información se trata, también podremos acceder a mapas de navegación, basados en nuestra localización actual y punto de vista. Para muchos, una de las funciones más útiles.


Y por supuesto, la comunicación, no sólo a través de recepción de mensajes, si no con la capacidad de establecer conexión vía Google+ Hangout. Nada mal!


En vídeo: Cómo se siente usar los Google Glass

En el siguiente vídeo Google nos da una probada de toda la experiencia que se inicia con la frase "Ok, Glass...", una forma bastante inteligente de activar el modo de escucha del dispositivo.



Visto en: www.baluart.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil