martes, 5 de marzo de 2013

Santos Infiltrados Ratzinger

Como todos saben el Vaticano esta en el proceso de elegir al próximo líder de la iglesia en su periodo 2013-2019 (trabajando para usted). Obviamente las medidas de seguridad se incrementaron fuertemente ante la próxima realización del Cónclave que es algo así como darle Likes al cardenal mas popular mismo que sera el próximo mandamas, o bueno al menos eso es lo que muchos pensarían pero al parecer no fue así.
Pues resulta que lo que podríamos llamar un troll australiano, se disfrazo de obispo utilizando objetos que ni siquiera eran parecidos a los que usan los mismos y logro llegar hasta la plaza frente al Aula Paolo VI, donde incluso estuvo muy cerca de los mas de 100 cardenales que en ese momento llegaban para empezar con el trabajo de escoger al nuevo pontífice. Eventualmente el canijillo fue descubierto y escoltado fuera del Vaticano, afortunadamente no paso a mayores puesto que al parecer el individuo solo quería una foto chusca para subir a su Face o algo así, aun así no deja de ser riesgoso para los cardenales y para el proceso que esta a punto de llevarse que alguien de esa manera haya burlado la seguridad. Obviamente mas de un cardenal habrá expresado un HECF al conocer dicha situación. Aquí la nota y la foto.

Un sujeto disfrazado de obispo logró hoy infiltrarse en el Vaticano, en el día de la apertura de las Congregaciones generales con miras al Cónclave.
Según informa el diario El País, el impostor sería Ralph Napierski, un hacker australiano contrario a las enseñanzas de la Iglesia.
Napierski llevaba un hábito y objetos para parecerse a un religioso: una cruz al cuello, una bufanda violeta en lugar de la faja, y un traje talar algo corto.
Así vestido, logró entrar en el Vaticano y llegar hasta la plaza frente al Aula Paolo VI, mezclándose con los más de cien cardenales que iban llegando para la primera de las Congregaciones.
Tras ser descubierto, el falso obispo fue llevado fuera del Vaticano, entre las risas de los periodistas y operadores de televisión presentes.
Enlace: http://www.latercera.com/
Visto en: hazmeelchingadofavor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil