jueves, 7 de marzo de 2013

¿Sudar nos hace bajar de peso?

Al hacer ejercicio, lo primero que perdemos son líquidos a través del sudor.

Según se incrementa el ritmo cardíaco y se prolonga el ejercicio paulatinamente, se va quemando azúcar y grasa, esto toma un poco más de quince minutos al hacer casi cualquier rutina .

Es decir, lo que hace que uno baje de peso es en realidad el ejercicio, la constancia y la disciplina con que lo realice.

Es decir, cada vez que usted hace cualquier esfuerzo ello le significa al cuerpo un gasto de energía, para lo cual utiliza todos los energéticos que posee, entre los que se encuentran grasas y carbohidratos. Nada más terrible para la persona que llevar una vida sedentaria, la cual aumenta libras en ciertas zonas localizadas. Recuerda que no significa que sudando más se queman más calorías.

El sudor es un mecanismo de todas maneras, de desalojar los tóxicos del cuerpo. Para ejercitarse al aire libre mejor utilice cualquier ropa que le sea cómoda y holgada, y tenga en cuenta el clima, pues si hace calor, una playera y un pantalones serán suficientes para lograr el gasto de energía necesario que le permita en un tiempo razonable empezar a sentir cómo pierde kilos y tallas, o cómo fortalece sus músculos, lo que no quiere decir necesariamente perder peso.

Una recomendación más que dan los instructores de los deportes es tomar agua para re hidratarse después de algún ejercicio.

No son necesarias las bebidas re-hidratantes que se anuncian en la televisión, pues efectivamente son pensadas para deportistas de alto rendimiento o resistencia como un maratonista de fondo, es decir que cuando se realizan actividades que demandan horas de ejercicios prolongados, es necesario el re-abastecer el cuerpo de las sales minerales a través de una bebida rehidratante. Es mejor tomar agua simple jugo de frutas con poca azúcar.

Nos educó hoy ....http://femeweb.com

 Comparte este conocimiento con tus seres queridos !
visto en: vidacotidianitica.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil