Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

En este vídeo les enseño paso a paso como pueden voltear (rotar) la pantalla de Windows 10 fácilmente.

viernes, 12 de abril de 2013

Cinco razones para no comprar una tableta (iPad incluido).

Las siguientes, a pesar de todos los comentarios positivos en torno a las actuales tabletas, son las 5 razones por las cuales usted aún no debe comprar una tableta, incluido el iPad:
    1. Las tabletas no son tan portables como los smartphone – Varios de ustedes van a estar en desacuerdo conmigo pero lo que no pueden rebatir es que ni el iPad, ni el TouchPad pueden llevarse a todo lado, incluso en los bolsillos de sus prendas de vestir, tal como sucede con un celular o el smartphone de su preferencia. Si va a adquirir una tableta, mejor asegúrese de comprar también una funda extra para llevar su nueva compra.2. iPad no listo para juegos de gran envergadura – No solo el iPad, sino cualesquiera de sus competidores. Y no hablamos del típico Angry Birds, sino de juegos como Call of Duty, Crysis2 o el mismo Bubble Ball. Para juegos reales al máximo se requerirá casi siempre una laptop o una PC robusta.
    3. Cuánto realmente puede hacer con estos dispositivos móviles – Su capacidad instalada hace que se dificulte el correr programas como Photoshop o incluso correr un video. Con una PC de las que hay en el mercado hoy en día se puede correr un video 800 veces cuando en una tableta solo ha sido posible una vez.
    4. Las tabletas no están situadas para reemplazar la comodidad del hogar – Si realmente necesito ver una película, el mejor lugar es el teatro o mi casa. Todas las conexiones listas y adecuadas para una pantalla plana grande y sonido de más de cuatro salidas. Movilidad? Para eso ya tengo mi laptop, no necesito más que eso. Además no es muy elegante ver video o películas mientras va en el bus o en el tren o cuando lo que quiere es descansar en su dormitorio.
    5. El futuro de la computación evoluciona rápidamente – Mi última Toshiba Tecra la compré hace dos años y hoy ya es vieja, en el sentido de estar desactualizada. Para la época era lo más robusto del mercado. Pero hay que tomar decisiones.
No es mi intención desanimarlo de las tabletas. Usted será el que decide finalmente. Y se ve un progreso a pasos agigantados de esta nueva tecnologia.
[Fuente TechCrunch][Imagen CC atmtx] Visto en: geeksroom.com

Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.