jueves, 11 de abril de 2013

Cómo ver Netflix y Hulu fuera de USA sin VPN [Windows]

Todos los días nos damos cuenta de restricciones insoportables porque no podemos ver un vídeo, una serie o una película si estamos fuera de Estados Unidos. Que le pongan barreras al Internet es totalmente molesta porque se supone que debería ser todo lo contrario: abrir un mundo de posibilidad más allá de las barreras por el sitio donde vives.
Para ver Netflix, Hulu y otros servicios similares, debemos estar en USA y normalmente podemos lograr esto con un VPN como Spotflux.
Pero también hay maneras de burlar esto sin usar programas. Les digo cómo.
Presiona WIN+R en el teclado (la tecla de WIN está entre CONTROL y ALT del lado izquierdo). Abrirá una ventana donde deberías escribir ncpa.cpl y presionar ENTER.

Se abrirá una n ueva ventana con el adaptador de red. Haz click derecho sobre este y busca las Propiedades en la parte de abajo.
Te pedirá acceso como administrador. Dile que sí y aparecerá otra ventana donde deberás buscar el Protocolo de Internet (TCP/IPv4). Selecciona y presiona Propiedades justo debajo.
Saldrá otra ventana más donde deberás cambiar el DNS que ahora debe marcar que lo obtiene de forma automática. Cambia a “Usar las siguientes direcciones de DNS” e introduce estas:
DNS Preferida: 149.154.158.186
DNS Alternativa: 199.167.30.144
Presiona Aceptar y puedes empezar a usar los servicios que quieras que necesiten que estés en USA. Cambien a los DNS normales en lo que terminen. Si no les funciona de inmediato, pueden reabrir el navegador o incluso reiniciar la conexión. A mi me ha funcionado luego de hacer ambos.
Vía.
Visto en: techtastico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil