Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

En este vídeo les enseño paso a paso como pueden voltear (rotar) la pantalla de Windows 10 fácilmente.

miércoles, 10 de abril de 2013

Cuatro paginas para compartir archivos sin registrarte

Por lo general, nuestra primera opción para compartir un archivo, es a través de correo electrónico, pero siempre está la limitante de la tamaño, así como la necesidad de registrarnos o iniciar sesión.

Otra opción es recurrir a servicios de alojamiento conocidos, como MediaFire, por ejemplo. Pero el principal problema, si lo vemos de esa manera, es que necesitamos estar registrados. ¿Qué opción tenemos cuando queremos enviar de formas express un archivo sin necesidad estar registrados? Pues estas tres opciones les pueden ser bastante útiles.
- Wikisend: Podemos subir archivos de hasta 100MB máximos, el servicio lo mantendrá disponible para descarga durante 7 días. Podemos agregar contraseñas para hacerlo más privado.
- StreamFile: Permite subir archivos con un limite de 150MB máximos. El archivo tendrá disponible para descarga durante 24 horas desde el momento en que se ha subido por completo.
- GE.TT: Permite subir archivos con un limite de de 250MB. El archivo estará disponible para descarga durante 30 días.
- LargeFilesASAP: Permite subir archivos con limite de 2GB de tamaño, pero se limita a enviarse a una sola persona. El archivo estará disponible para descarga durante 72 horas.
Posiblemente la mejor opción ahora mismo sería GE.TT que almacena archivos durante 30 días. Sin embargo, el hecho de ofrecer un máximo de 2GB de tamaño a LargeFilesASAP, también un alternativa a tener en consideración si queremos compartirlo con una sola persona.



Visto en: http://techtastico.com/post/cuatros-paginas-para-compartir-archivos-sin-registrarte/streamfile-2/



Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.