Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

sábado, 4 de mayo de 2013

Babosadas famosas


 Aquí les menciono algunas frases muy desafortunadas mencionadas por eminentes personalidades de los negocios y de la tecnología.

El PC en casa


No existe razón alguna para que alguien quiera una computadora en casa.” - Ken Olson, presidente, presidente y fundador de Digital Equipment Corp (DEC), empresa fabricando de grandes ordenadores, argumentando contra el PC en 1977.
¿32 bits?
Nunca vamos a hacer un sistema operativo de 32 bits.” - Bill Gates
Los satélites en el espacio.
No hay prácticamente ninguna posibilidad de que los satélites en el espacio se utilicen para proporcionar un mejor teléfono, telégrafo, televisión, radio o servicio de de comunicaciones dentro de los Estados Unidos.” - T. Craven, Comisionado de la FCC, en 1961.

Los cohetes.
Un cohete nunca podrá salir de la atmósfera de la Tierra”. - New York Times, 1936.
¿Máquinas voladoras?
Las maquinas voladoras mas pesadas que el aire son imposibles.” - Lord Kelvin, matemático británico y físico, presidente de la British Royal Society, 1895.
El avión más grande.
Nunca se construirá un avión más grande”. - Un ingeniero de Boeing, después del primer vuelo del 247, un avión bimotor con espacio para diez personas.
Caballo vs Automóvil.
El caballo está aquí para quedarse, el automóvil es sólo una novedad - una moda”. - El presidente de la Caja de Ahorros de Michigan asesorando al abogado de Henry Ford, Horace Rackham, de no invertir en la Ford Motor.
La televisión.
La televisión no durará. Es un flash in the pan. (Algo que decepciona al no entregar nada de valor, a pesar de un comienzo vistoso.) “- Mary Somerville, pionero de las emisiones de radio educativas, de 1948.
Viaje veloz.
Los viajes en tren a alta velocidad no son posibles porque los pasajeros no puede respirar, se mueren de asfixia.” - Dr. Dionysys Larder (1793-1859), profesor de Filosofía Natural y de Astronomía de la Universidad College de Londres.
La Radio.
La caja de música inalámbrica no tiene valor comercial imaginable. ¿Quién iba a pagar por un mensaje enviado a nadie en particular? “- Asociados de David Sarnoff en respuesta a la llamada de este último para la inversión en la radio en 1921.
Visto en: vidacotidianitica.blogspot.com. 

Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

1 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.