martes, 27 de agosto de 2013

Tile ayuda para despistados que pierden sus cosas


Habemos personas muy propensas(me incluyo) a perder objetos personales a cada momento. En un instante tengo el objeto en la mano y al siguiente me distraje y ya lo perdí. Puede ser una herramienta al trabajar, las llaves (muchísimas veces),  mis gafas (a veces solo las tengo en la frente jajaja...).
Para todos esos inconvenientes se creo  Tile un cuadrito pequeño que se puede pegar o tiene un orificio para engancharlo a nuestros objetos personales y poder seguiros hasta el lugar donde los hallamos dejado y no perderlos.
¿Como se hace esto?
Pues se coloca el Tile en el objeto y con una aplicación hecha para este fin, podemos rastrearlo desde nuestro smarthphone, incluso cuenta con una alerta sonora para el caso de que estemos cerca del objeto pero no lo podamos ver.
Otro punto importante de los Tiles es que si esta fuera del alcance del Bluetooth podemos alertar de robo a todos los móviles que cuenten con el sistema y cuando este cerca de uno de esos aparatos nos enviara en automático un aviso. 
Por Jose Martínez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil