miércoles, 18 de septiembre de 2013

El Microondas del frio, Rapid Cool

 Ahora en Europa se esta estrenando un nuevo invento que permitira enfriar latas y botellas en 45 segundos. Su nombre es Rapid Cool  y por la rapidez en enfriar algunos lo estan lñlamando "Microondas de frio".
La Union Europea apoyo con fondos a la empresa V-Tex creadora de este revolucionario aparato que se dice es 80 por ciento mas eficiente que un refrigerador estandar.
La idea principal para la que se concibioeste invento es que los vendedores de bebidas ahorren dinero y que ayude al medio ambiente al consumir mucha menos energia electrica comparado con un aparato abierto (80% menos) y comparado con uno de puerta de cristal (54 % menos). En dinero son 1100 dolares de ahorro del enfriador abierto y 293 dolares de ahorro del de puerta.
Con rapidcool en vez de tener grandes enfriadores funcionando todo el tiempo solo se enfriara bajo demanda pequeñas cantidades, sobre todo a la hora de apertura de los negocios.
Una de las claves de su exito es que la bebida aunque se agita en el sistema de enfriado no burbujea al destaparse.
Con este invento ahora las bebidas estaran solo en las estanterias y cuando alguien lo solicite se podra enfriar de inmediato en el aparato.

Por Jose Martinez
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil