viernes, 18 de octubre de 2013

EL “CHICHARITO” HERNANDEZ YA TIENE ESTACION DEL METRO EN LONDRES

Los futbolistas más importantes de la historia de Inglaterra, que han jugado y que juegan en la actualidad en la Premier league estarán ahora en las estaciones del metro de Londres, sus nombres e imagen se pondrán en cada estación del metro de Inglaterra y en una de las estaciones  de la vía urbana londinense estará la del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández.
El pasado martes 1 de octubre del 2013 la Federación Inglesa de Futbol (FA) presentó una edición especial del mapa de las líneas del metro renombrando 367 estaciones con nombres de jugadores reconocidos, en colaboración con la Transport For London (TFL), el motivo de esto, es por los 150 años que cumple la Federación Inglesa de Futbol (FA) ya que fue creada en el año de 1863.
Los goleadores serán colocados en la vertebra de la ciudad de Londres y que pertenece a la “generación de oro” del futbol Ingles.
En la línea Overground estarán  las “estrellas Internacionales Españolas”; La línea circular se convertirá en la galería de las “estrellas de los Mundiales” como lo son Pele, Franz Beckenbauer, Paolo Maldini, Michael Platini, Bobby Charlton, Maradona y otros mas que han hecho historia en mundiales.
Leonel Messi, no fue tomado en cuenta,  no está dentro de las grandes glorias de las copas del mundo y tampoco de la liga, porque no ha jugado en Inglaterra.
En la línea más antigua del metro que se encuentra en la zona noroeste estarán todos los entrenadores que han dirigido a diversos clubes y a la selección Inglesa.
La estación del mexicano “Chicharito” Hernández se encontrará en la línea de Overgeas Stars que será la estación de las “Estrellas del Extranjero” compartiendo créditos con otros reconocidos como Cristiano Ronaldo, Dwight Yorke, Andrei Shevchenko en sus estaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil