viernes, 11 de octubre de 2013

Video Monster truck causa muertos en Chihuahua

En un hecho que dejo hogartes enlutados se convirtio lo que era un evento de camionetas llamadas Monster Truck. En el video se observan las nulas condiciones de seguridad existentes para evitar accidentes. Y eso todo, despues del accidente se destapa la cloaca y empiezan a salir a la luz publica detalles como el de que la empresa que realizaba el espectaculo es propiedad de Xavier Chaires Duarte; un conocido priista, pariente del gobernador del estado Cesar Duarte y por cierto electo hace poco  como regidor de la ciudad de Chihuahua.
Comparto datos leidos en  http://www.sinembargo.mx/08-10-2013/778490
"La empresa Espectáculos Extremos del Municipio de Chihuahua fue constituida apenas tres meses antes de la organización del primer AeroShow, que mató a 9 personas –tres menores de edad– e hirió a otras 67. Según el acta constitutiva, difundida este mediodía por El Diario de Ciudad Juárez y Diario de Chihuahua, los socios son Jorge Luis Cuesta Manjarrez, Mario Gerardo Dueñas Barrios, Xavier Chaires Duarte. 
Según los datos que figuran en el Registro Público de la Propiedad –dicen ambos medios de comunicación–, la fecha en que fue constituida la empresa Espectáculos Extremos, la cual tuvo a su cargo la organización del Aeroshow al ser contratada por el Municipio de Chihuahua para hacerse cargo de los eventos, fue el 22 de julio del 2013, apenas tres meses antes del evento."
Nota Completa: http://www.sinembargo.mx/08-10-2013/778490

Va el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil