jueves, 14 de noviembre de 2013

Protege tus programas personales con un password

Si por alguna razón compartes tu computadora como yo con otras personas puede que tengas instalados programas que no quieras que otros los utilicen, por ejemplo tu programa de Email, programas de finanzas personales, etc. Buscando por la Web alguna solución encontré Kakasoft ExeLock.
Software que te permite agregarle un password al archivo ejecutable de tu programa y solo quien conozca la clave podrá utilizarlo.
Cuando proteges un programa con Kakasoft Exelock se modifica el archivo binario original ejecutable y solo se podrá utilizar si quien lo abre conoce el password. y lo mejor de todo es que no modifica nada mas en tu disco duro y si cambias de maquina de todos modos te seguirá pidiendo el password.
Tampoco necesitas tener funcionando kakasoft ExeLock para que estén protegidos los archivos ejecutables, una vez que le agregaste algún password permanecerá bloqueado siempre tu programa y solo con el password funcionara.
Y tiene la opción de hacer un respaldo de tu archivo original por si ya no quisieras tenerlo con password solo lo sustituyes por el protegido.
Aqui esta la liga al programa que por cierto es freeware(gratis).

Nota: algunos antivirus podrán detectar el cambio en los archivos y decir que es un virus pero este cambio es porque al ejecutable se le agrega el código para que pida el password y no hay peligro alguno.

English post here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil