martes, 17 de diciembre de 2013

¿Cuanto ganan las principales compáñias tecnologicas de Estados Unidos?

Las compañias relacionadas con la tecnologia en los Estados Unidos son de las que mas ganancias obtienen cada trimestre. Tanto es asi que el sitio happier.co.uk creo una herramienta para que el publico sepa cuánto están ganando las compañías tecnológicas cada segundo.

Chequen algunos de los resultados obtenidos el dia de hoy.

10. Facebook. La red social más famosa de la actualidad, creada por Mark Zuckerberg, gana 230 dólares por segundo.

9. Oracle. La empresa de software, bases de datos redes y sistemas de gestión, tiene una ganancia de mil 068 dólares por segundo.

8. Cisco. Se encarga de fabricar, vender y ofrecer consultoria en equipos de telecomunicaciones. Cada segundo gana mil 594 dólares.

7. Intel. La compañía más grande de circuitos integrados, oriunda de California, tiene una ganancia de mil 628 dólares por segundo.

6. Dell. La empresa de desarrollo de computadoras personales y software, creada en Texas en 1984, tiene ganancias de mil 865 dólares cada segundo.

5. Google. El famoso buscador bajo el liderazgo de Larry Page, cada segundo tiene un ingreso de mil 873 dólares.

4. Amazon. La tienda por Internet más grande e importante tiene dividendos por mil 996 dólares por segundo.

3. Microsoft. La empresa del otrora Rey Midas del software, Bill Gates genera una ganancia de 2 mil 331 dólares por segundo.

2. HP. La compañía que inicio en un garage y se dedica al hardware informático, originada en Palo Alto, California, informa ganancias de 3 mil 459 dólares cada segundo.

1. Apple. La compañía de la manzanita fundada por Steve Jobs el genio creador de muchas invenciones y una de las de mayor moda en el mercado, tiene la insoportable cantidad de 4 mil 540 dólares por segundo.

5 comentarios:

  1. Lomas de la capilla es para volverse loco por que el transporte publico no exite por que el gobierno de jalisco no ha puesto la mirada en las necesidades de las personas que pagamos nuestros impuestos y que no den los servicios como debe ser estamos muy mal yo pediria un transporte economico y de mas rutas para lomas de la capilla por que con un salario minimo que puede hacer uno el camion 12pesos cuando en taljomulco es 6 pesos ya abran los ojos y miren a los que los pusimos en el gobierno .

    ResponderEliminar
  2. Lomas de la capilla para volverse loco no exite un tranporte publico sustentable la unica rita que pasa por ahi es ruta el salto la cual cobra 12 pesos cuando el salario minimo es de 65 pesos aproximadamente cuanto nos cuesta ir al trabajo y comer y vestir y pagar el infonavit ya abran los ojos los diputados y Gobernador de Jalisco que por nosotros estan en sus puestos de gobierno pon un servicio de trasporte sustentable para nuestra economia pongan se en los zapatos de los ciudadanos que para eso estan en el gobierno ponganmas rutas de camiones que lleguen al centro pero que cobren lo justo para poder ir i venir del trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas espero que bien, y de hecho te acompaño en tu pesar ya que no se como deshacerme de esta estupida desicion de adquirir una casa que nunca he habitado todo por irme de cuernos por la desesperacion de una situacion hace ya casi cuatro años quiero transpasar el credito quiero deshacerme de esa casa ya fui al info y lejos de ayudarme solo me dijeron que tengo que moverme por mi propia cuenta osea que ayuda de esa institucion pero en fin ojala y a alguien le interese aunque las espectativas creo yo que son pocas : ( de antemano gracias por ventilar la realidad de este fraccionamiento te apoyo en eso . saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. No se les ocurra comprar ahi yo utilize mi credito y la vdd me doy de topes.. me arrepiento, en primera no me dieron la casa que yo escogí en el mapa, me dieron una calle antes de terminar el fraccionamiento, en loma de los sabinos hay escases de agua, de los camiones recolectores de basura, por supuesto de seguridad. No hay banquetas y ademas pueden buscar en you tube los problemas que tenemos (lo mas importante) que el suelo del fraccionamiento no es apto para ser un desarrollo habitacional, por lo tanto se estan undiendo las casas, quisiera un reembolso o la rehubicacion de mi casa.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo en estos problemas, ya me robaron los cables de electricidad.

    ResponderEliminar

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil