sábado, 21 de diciembre de 2013

Iphone o Ipad ¿ Como saber que aplicaciones poner en mi primera pantalla de inicio?

La primera pantalla de inicio de tu Iphone o Ipad es muy importante. Si piensas en ello. Es la pantalla mas fácil de alcanzar con el botón de inicio. Por lo cual muchos quieren poner en esta sus aplicaciones mas usuales. Pero he ahí el dilema, ¿cuales aplicaciones deberían estar ahí?
Un enfoque muy obvio es que es lo que haces muy seguido en tu dispositivo y entonces ordenar tus aplicaciones y carpetas de acuerdo a esto.
Un truco muy útil  que puede ayudarnos a escoger las mejores aplicaciones para nuestra pantalla de inicio es revisar el app switcher de vez en cuando. Si pulsas dos veces el boton de inicio veras en orden las aplicaciones que se han  usado mas recientemente. Deslizate a la izquierda y podrás ver mas.
Al menos algunas de las aplicaciones que vez regularmente en la primera-tercera colección de el app  switcher son de las mas probables candidatas para tu pantalla de inicio. Con este truco puedes encontrar aplicaciones que anteriormente enterraste en alguna carpeta en la ultima pagina y son de las que usas con mas frecuencia por lo que seria bueno moverlas a tu primera pantalla de inicio y ahorraras mucho tiempo diariamente y también esfuerzo escarbando para encontrarlas.

Via: http://finerthings.in/featured/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil