Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

jueves, 2 de enero de 2014

Código de Honor de los Hombres

Nuestra herencia masculina contiene un código de honor del que muchos hombre se suelen olvidar con el tiempo. Estas reglas dictan los comportamientos necesarios para formar parte de la manada a la que la sociedad ha dado el nombre de “amigos”. Un grupo de investigadores de Nuevo Rico han descifrado este código y te lo presentamos a continuación.

1. Está terminantemente prohibido ver películas del tipo “Ghost”, “Tres Metros Sobre el Cielo”, o “Crepúsculo” ni ninguna otra que lleve las palabras amor o pasión en el título.
2. Por ningún motivo dos hombres pueden compartir el mismo paraguas.
3. Cualquier hombre que recopile evidencia ya sea fotográfica, fílmica o escrita de una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado y sus restos desaparecidos por sus compañeros de fiesta.

4. A excepción de que haya cometido asesinato contra un familiar directo, tienes la obligación de sacar de la cárcel a cualquier amigo en menos de 12 horas.
5. Se autoriza a todo hombre exagerar cualquier anécdota con un porcentaje de holgura de 50% sin ningún tipo de recriminación, superando el porcentaje mencionado cualquiera que esté escuchando podrá gritar “¡A NO MA!”.
6. Si has conocido a un hombre durante más de 24 horas, su hermana se vuelve automáticamente intocable e imposible para siempre.
7. Si un hombre llega tarde el máximo tiempo de espera son los 5 minutos. Para mujeres, mínimo 10 minutos, y 10 minutos extras por cada punto* que obtengan. *Los puntos los obtiene según lo buena que esté (escala 0-10)
8. Ningún hombre está obligado a comprar obsequios para otro hombre. Incluso recordar la fecha de cumpleaños de otro hombre es estrictamente opcional y evidentemente homosexual.
9. Entrar al quite para distraer a la amiga fea de la conquista de un amigo es un deber casi patriótico que viene implícito con cada salida. El acto debería desarrollarse con buena voluntad y en caso de requerirlo terminar en la cama con la susodicha. Tu amigo está imposibilitado para hablar de tal hazaña.
10. Antes de empezar a salir con la ex de un camarada, se requiere pedir permiso al mismo, si es por escrito mucho que mejor, y éste está obligado a dar plena autorización.
11. Aquellas mujeres que dicen gustar de ver deportes deberán considerarse como espías infiltrados hasta que demuestren poseer los conocimientos mínimos del juego, además de nombrar las alineaciones completas de, cuando menos, tres equipos.
12. En caso de que un hombre lleve la bragueta abierta, es problema de él, tú no has visto nada. Si una mujer lleva la bragueta abierta, es un deber avisarle disimuladamente a tus amigos.
13. La moneda universal para aquellos amigos que te ayuden en la mudanza es la cerveza.
14. Por ningún motivo un hombre debe ser dueño de un gato, es más, debe aborrecer al gato de su novia. Esto también incluye a todas las razas de perros pequeños.
15. Una novia debería establecer una amistad con las novias de los amigos como máximo a los 30 minutos de conocerlas. Este requisito no es aplicable a ti respecto a los novios zombis de las amigas de la novia, un comentario espontaneo sobre fútbol es todo lo que el código exige.
16. Cuando se llega a un sitio donde hay una manada de hombres viendo algún deporte, se está obligado a preguntar cómo van, pero nunca a preguntar quienes juegan.
17. Cuando una esposa/novia manifiesta el deseo relacionar a una de sus amigas feas con un amigo tuyo, tienes que planear una táctica para evitar que tal cosa suceda y hacer tiempo para avisar al amigo que debe salir huyendo.
18. Se permite el consumo de los populares “jugos” preparados que toman las mujeres, estrictamente cuando se está muriendo de insolación en la playa, si es gratis y si la mesera está de buen ver.
19. Se prohíbe terminantemente pelear desnudo.
20. Si un amigo está recibiendo una golpiza es un deber salir en su defensa, esté borracho o sobrio. *Excepción: Si sus actos en los últimos días te llevan a pensar que “se lo merecía”, puedes optar por sentarte y disfrutar o hacerte participe y darle tú también.
21. Si otro hombre está haciendo algún tipo de ejercicio como pesas, está totalmente prohibido utilizar frases de motivación, ni siquiera en broma.
22. Si alabas a otro hombre, por ningún motivo debe ser por su buen gusto para vestir.
23. Si surge una discusión entre tu novia y un amigo, nunca debes ponerte en contra de tu amigo, a excepción de que una noche de “cuchi cuchi” con tu novia esté en juego.
24. No se debe hablar con otro hombre en los baños a menos que se esté en la misma situación: ambos meando, o ambos esperando. En cualquier otra situación, un leve movimiento de cabeza es suficiente.
25. Luego de tener una faena con una “amiga”, el cargo de conciencia no es pretexto suficiente para no echarle otro palo antes de argumentar que fue un gran error.
Via: http://marcianosmx.com 

Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.