Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil

viernes, 14 de febrero de 2014

¿Qué hacer cuando se te olvida la contraseña de tu iPhone?

La memoria humana no siempre responde como uno quisiera, y pues a veces perder las contraseñas que usamos para nuestros dispositivos o cuentas se vuelve una tarea sumamente fácil. Bloquear tu iPhone y no recordarte de la contraseña es algo que debe de doler mucho y aunque en internet puedes encontrar muchos "tutoriales" que te prometen sacarte del problema, la realidad es que la mayoría de ellos no funcionan como te lo aseguran...

Es por eso que ahora te traemos unos tips que te van a librar de comenzar a usar tu iPhone como un pisa papel para que éste vuelva a funcionar y tu dejes de preocuparte por recordar los cuatro caracteres que combinaste.

Desde Lifehacker nos explican que es realmente fácil de desbloquear los iPhones, y de verdad si no quieres andar buscando por todos lados, te recomiendo que sigas leyendo y que guardes en algún lado ésta publicación para que cuando lo necesites lo tengas a la mano. Es un método que siempre funciona y aunque requiere un poco de esfuerzo, al final tendrás tu iPhone totalmente libre y dispuesto a seguir siendo utilizado.

Paso 1:
Es importante saber que aunque tu iPhone está bloqueado, es posible sincronizarlo con la computadora, así que utilizando ésta salvedad es importante también hacer un respaldo de nuestros archivos dentro del disco de la computadora, aunque uses iCloud es mejor asegurarte que todo está resguardado en otro lugar.

Paso 2:
Luego de tener nuestra información a salvo, vamos a poner nuestro iPhone en modo DFU siempre conectado a la computradora, ésto es posible reiniciando el móvil apretando el botón de encendido y home al mismo tiempo durante unos 10 segundos hasta que aparezca el logo de Apple. Cuando veas el logo, tienes que soltar el botón de encendido pero no soltar el home, y en unos instantes verás una imagen de un cable conectándose al icono de iTunes con un mensaje que dice "Conectar a iTunes".

Paso 3:
Como se supone que el iPhone lo tenemos conectado a nuestro ordenador con iTunes abierto, entonces verás un mensaje que te indicará que iTunes ha detectado el iPhone en modo de recuperación y que necesita ser restaurado. Ahora tienes que hacer clic en el botón "Restaurar" y esperar a que iOS se descargue y se instale en tu iPhone.

Paso 4:
Sincroniza tu iPhone con iTunes para recuperar todos tus datos y sin ninguna complicación de más tendrás tu iPhone de vuelta sin necesidad de introducir ninguna contraseña.

Así que ya deja de preocuparte por esas contraseñas tan seguras que ni tú las recuerdas y guarda ésta publicación para cuando sea necesario ocuparla o si la necesitas justo en éste momento, que bien por ti, es hora de comenzar a poner en práctica todos éstos pasos. Insisto así como lo dicen los de Lifehacker, es importante que utilices éstos pasos y no te dejes llevar por cualquier tutorial de internet que puede arruinar tu preciado móvil.

ACTUALIZACIÓN: Este procedimiento funciona perfectamente en el iPhone 5 y 5S.


Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google+!
Pin It Now!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.