lunes, 2 de febrero de 2015

La excelente actitud del dueño de pasteleria Rosik



Hoy quiero compartir la excelente actitud de servicio del dueño de la pasteleria Rosik que se encuentra ubicada por la carretera al verde No. 800 en El Salto, Jalisco, Mexico.
Les cuento que cuando me encontraba en la búsqueda de un pastel de cumpleaños me diriji a este negocio ya que me lo habían recomendado anteriormente. Al llegar me di cuenta que no contaba con efectivo y solo llevaba conmigo mis tarjetas bancarias por lo que le pregunte el dueño si tenia terminal para procesar pagos con tarjeta. Lamentablemente no contaba con este servicio y se disculpo conmigo amablemente. Un poco decepcionado salí del negocio y cuando había caminado unos metros el dueño salio y me dijo que no tenia problema si me llevaba el pastel y que después yo podía pasar a pagárselo (textualmente me dijo: yo tengo la culpa por no tener terminal pero de todas maneras debo dar el servicio). Pues regrese sorprendido al local y escogí el pastel que me agradaba, el dueño no me pregunto ni ni nombre ni me pidió ningún dato. Solo quedamos en el acuerdo de que en cuanto pudiera regresara a pagarle, lo cual hice días mas tarde.
Como esta si me parece una noticia digna de contar entre todo lo malo que escuchamos a diario decidi registrarlo en mi humilde blog como agradecimiento a esta persona. Por cierto el pastel estaba excelente. El tel de la pasteleria es 36809504 por si a alguien de la zona le interesa.

1 comentario:

  1. muchas gracias, me encontre tu blog buscando en google datos de mi pasteleria y me sorprendio encontrar esta publicacion, gracias por tu compra y sobretodo tu comentario, por cierto ya instalamos la terminal bancaria jiji y estamos a sus ordenes tambien en el fraccionamiento revolucion con la misma actitud, saludos Rosikpasteleria

    ResponderEliminar

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil