jueves, 29 de julio de 2021

💯 ✅✅Necesitas Saber como Conectar Pantalla Externa a Tu Laptop en Window...



¿Sabías que puedes conectar tu laptop a un monitor de un equipo de escritorio y ampliar tu area de visión con dos pantallas completas? Pero lo mejor es que si usas una laptop con Windows 10, podrás asignar un modo de visualización independiente para las dos pantallas.

Contar con más area de pantalla no es la única razón por la que alguien querría conectar un monitor a una laptop. Hay 2 situaciones que ejemplifican muy bien algunas de las otras ventajas que se ofrecen.


  • Multitarea: conectar tu Laptop a un monitor te permite acceder al modo de pantalla dividida , en el que podrás ver una película en el monitor externo y comentarla por Facebook en la pantalla de la laptop. Esto te ayuda a contar con una configuración mejor que te evitara  tener que andar cambiando entre aplicaciones.
  • Más area de visión: al conectar tu laptop a un monitor externo, puedes doblar literalmente el tamaño del espacio de pantalla. Las ventanas pueden pasarse de una pantalla a la otra para que no tengas que achicar ventanas o cambiar entre ellas para ver dos programas a la vez. Este tipo de arreglo es ideal para muchas situaciones cotidianas, desde actividades de ocio como videoconferencia en Facebook hasta actualizar una hoja de cálculo mientras consultas datos en otro programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil