jueves, 4 de noviembre de 2021

Hacer el símbolo de Circunflejo o de Potencia / Remasterizado



Acento circunflejo
El acento circunflejo es un signo diacrítico utilizado en la ortografía normal de diversas lenguas: francés, español medieval, portugués, rumano, neerlandés, noruego, galés, eslovaco, griego, esperanto, vietnamita, ligur, friulano, barese y siciliano entre otros.
El símbolo de potencia o circunflejo lo puedes usar en muchas áreas, desde la matemática, pasando por los lenguajes de programación, en la fonética, para revisar de textos y documentos, así como resaltar expresiones. Conoce todos los lugares donde se usa el símbolo de intercalación o acento circunflejo.
También es utilizado comúnmente en varios esquemas de transcripción y romanización. Su nombre proviene del latín circumflexus, que es una traducción del griego περισπωμένη. En general este acento se usa sobre las vocales. En la ortografía del esperanto, en cambio, se coloca sobre consonantes: ĉ, ĝ, ĥ, ĵ y ŝ.Wikipedia (ES)

Ayudame suscribiendote: http://bit.ly/2cWJ6Dd 💀💀❌ No des click aquí: http://bit.ly/2H87gbO 💀💀❌ Ojalá te guste el vídeo, ponle manita arriba "me gusta" y compártelo con tus amigos en redes sociales, de verdad que me ayudaría muucho :'D y no olvides suscribirte. Gracias de antemano. Visita mi sitio en tiktok https://www.tiktok.com/@zibertronitok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil