miércoles, 17 de abril de 2013

36 hábitos que practican las personas millonarias....Leelo muy bueno

Muchas veces pensamos que la mayoría de las personas que llegan tener millones en sus cuentas ,los tienen ya sea por "suerte",buena estrella o por el simple destino, lo cierto es que hay factores como nuestra familia ,educación y otras miles de combinaciones ganadoras....pero hay cosas en común entre estas personas que puedes conocer y practicar.

1-Ellos trabajan para si mismos

No importa si trabajas como empleado o si tienes tu propia empresa. Sea como sea tú trabajas para ti mismo.

Tal como dice Brian Tracy tú eres el presidente de tú empresa de servicios personal llamada Tu nombre, SL, un empresa con un único jefe y un solo empleado, tú.


Si trabajas como empleado es porque tu empresa personal decide vender tu tiempo a cambio de dinero. El jefe que tienes en tu actual empleo es en realidad tu cliente nº1, si no estás satisfecho con este cliente tu empresa personal puede decidir hacer un cambio en cualquier momento.
Esta es la mentalidad con la que las personas millonarias ven el mundo, intenta aplicarla a tu vida: ¿Que puedes hacer para mejorar los servicios que ofrece tu empresa personal a tus clientes?


2- Mejor el trabajo eficaz y eficiente que el trabajo duro

Al contrario de lo que dice el tópico los que más dinero ganan en cada ámbito no son los que trabajan más horas sino los que trabajan de forma más inteligente.
El objetivo de tu empresa personal no es trabajar duro, es trabajar el mínimo de horas posible para desempeñar tus tareas de forma eficaz y tener el máximo de tiempo disponible para dedicar a tu familia y amigos y a lo que más disfrutes en la vida.
Trabajar 80h semanales puede parecer que da mejores resultados que trabajar 40h, pero no te aportará felicidad, la moneda que tu empresa personal utiliza.
Céntrate en aquellas tareas más importantes y deja el mínimo de tiempo posible a las tareas menos importantes. Se eficaz y eficiente a la vez.


3-Toman el mando de sus vidas

Si quieres conseguir una mejor situación financiera debes asumir primero la responsabilidad de crear la nueva situación financiera que desees.
Las personas con éxito no esperan a que el dinero llegue a ellas, van a buscarlo aunque esto signifique tomar decisiones y riesgos, afrontar retos y equivocarse.
Tomar el mando de tu vida significa dejar de culpar tus circunstancias por tus problemas económicos y empezar a actuar para conseguir lo que quieres.

4-Buscan las oportunidades que hay a su alrededor

¿Has encontrado alguna vez un trébol de 4 hojas? Supuestamente hay uno cada 10.000. Son difíciles de encontrar, pero si buscas atentamente terminarás encontrando alguno.
Lo mismo sucede con las oportunidades para ganar dinero, si las buscas pasan desapercibidas ante tus ojos.
Donde haya alguna persona con una necesidad insatisfecha o una nueva forma de satisfacer una necesidad hay una oportunidad.
No dejes de buscar y tarde o temprano encontrarás la oportunidad que estás buscando.

5-Haz más de lo que se espera de ti

Todo el mundo espera que hagas tu trabajo y que lo hagas bien. Por naturaleza tendemos a adaptarnos a esas bajas expectativas que otras personas tienen de nosotros de forma que trabajamos el mínimo posible.
¿Pero qué pasa si un día decides hacer un poco más de lo que se espera de ti? Imagina que compras un producto online en dos sitios distintos. El primer sitio te envía tu producto y el segundo te envía tu producto más un pequeño regalo.

 ¿A quién vas a comprar la próxima vez?
Es este pequeño regalo que te hace destacar, un pequeño esfuerzo extra vale la pena.

6-Haz que tu dinero trabaje por ti

Robert Kiyosaki dice: “Vamos a la escuela a aprender a trabajar duro para conseguir dinero, yo escribo libros para enseñar a la gente como hacer que el dinero trabaje para ellos”.
Según Kiyosaki la clave para conseguir independencia financiera es entender la diferencia entre activos y pasivos. Un activo es algo que pone dinero en tu bolsillo mientras que un pasivo lo saca de tu bolsillo.
Ejemplos de activos son intereses en depósitos bancarios, dividendos, propiedades alquiladas e ingresos por derechos de autor.
No dejes que tu dinero descanse en el banco, hazlo trabajar por ti.

7-Oriéntate a soluciones

Todo problema tiene una solución. Piensa en tus problemas como retos que te permiten aprender y crecer en lugar de pensar en ellos como cargas.
¿Te has atascado alguna vez en un problema que no podías solucionar?
Analiza sistemáticamente tu problema y centrándote en buscar soluciones. ¡Evitarás las preocupaciones y disfrutarás mucho más de la vida!

8-Invierte tu dinero en aumentar tus ingresos

En uno de sus audiolibros Brian Tracy dice:
“La mejor forma de gastar tu dinero (y tu tiempo) es invertir en aumentar tu capacidad para generar ingresos”.
Es un hecho de sentido común decir que la mejor forma de usar tu dinero es invertirlo en ti mismo/a. Este es el motivo por el que mucha gente decide estudiar en lugar de trabajar o irse de vacaciones; para conseguir un empleo que les proporcione más ingresos.
La mayoría de las personas invierte solo el MÍNIMO de recursos posible en su propio desarrollo personal para tener unos ingresos que les resulten cómodos.
Cualquier persona debería dedicar una parte de su tiempo y dinero a renovarse profesionalmente, ya sea leyendo libros y revistas, artículos en internet, apuntarse a cursos y seminarios…
Pero además de desarrollarte profesionalmente, si quieres aumentar tus ingresos te recomiendo a la vez trabajar en tu desarrollo personal. Todas las áreas de nuestra vida están conectadas, así que lo que haces en tu tiempo libre afecta también a tu trabajo.
Por ejemplo, practicar tus habilidades comunicativas en tu tiempo libre puede permitirte mejorar en tu trabajo y a la vez aumentar tus ingresos.
Además invertir dinero en divertirte puede ser tan importante como invertir dinero en estudiar si realmente lo que necesitas es hacer algo que te distraiga del aburrimiento de la rutina.

“Nunca pare de invertir. Nunca pare de mejorar. Nunca pare de hacer cosas nuevas. En el momento en que deja de mejorar su organización, comienza a morir. Haga que su objetivo sea ser mejor cada día, de alguna forma pequeña. Recuerde el concepto japonés de Kaizen. Las pequeñas mejoras diarias al final resultan en grandes ventajas”. 

9-Ofrecen valor personal

Aunque es usual pensar en las personas millonarias como seres tacaños y sin escrúpulos, nada está más lejos de la realidad.
Quizás el mejor ejemplo es Bill Gates, fundador de Microsoft y una de las personas más ricas del mundo, que ha sido en gran parte responsable por traer ordenadores a los hogares, crear el sistema operativo más popular del mundo y ahora con su fortuna se dedica a realizas obras filantrópicas alrededor del planeta.
Ha creado su riqueza al servicio de otras personas. Los timadores, en cambio, no llegan muy lejos.
¿Qué puedes ofrecer tu que sea valioso para otros?

10-Primero planifican y luego actúan

Planificar te permite definir conscientemente lo que quieres conseguir, te ayuda a concentrarte en tus objetivos y te permite revisar si te mantienes en tu camino o si te estás alejando de él.

11-Ten ingresos pasivos

La forma “tradicional” de tener ingresos es tener un empleo y cobrar cada mes. Tu empresa te paga por tu tiempo de trabajo.
Una forma totalmente opuesta es tener ingresos pasivos. Esto significa que tu creas un sistema que te proporciona ingresos a lo largo del tiempo aunque tú no hagas nada. De aquí lo de “pasivos”.
Debes dedicarle un tiempo inicial para crear el sistema, pero después de eso funcionan en piloto automático y te proporcionan dinero mientras duermes .

Algunos ejemplos:Depósitos bancarios, dividendos y otras inversiones.

Escribir un libro, componer música o cualquier otro producto susceptible de tener derechos de autor.

Marketing online, crear una web para promocionar un producto.
Crear un negocio en el que no trabajes, pero del que seas propietario.

12-No te rindas nunca

Hagas lo que hagas, encontraras obstáculos en tu camino.
Las personas millonarias saben que deben tomar riesgos si quieren ganar algo a cambio y que todo riesgo comporta posibilidades de fracasar. Si no tomas los riesgos necesarios, te será difícil mejorar tu situación financiera.

“Casi nada resulta la primera vez que se intenta. Simplemente porque algo que usted está haciendo parece no estar dando resultado, no quiere decir que no funcionará. Simplemente significa que quizás no funcione de la forma en que usted lo está haciendo. Si fuera fácil, todo el mundo lo estaría haciendo y usted no tendría una oportunidad”.
Las personas millonarias ven el fracaso como una parte natural de la vida y no de desaniman ante sus errores. Tus fracasos son una forma de aprender y crecer, un paso más que debes tomar para llegar a conseguir tus objetivos.
“Hay un viejo dicho chino que me encanta y creo que dice la verdad. Dice así: “La tentación de abandonar será más grande justo antes de que esté por tener éxito”.

13-No intentes hacerlo perfecto

El perfeccionismo lleva a la inacción, a la procrastinación y a perder de vista las cosas más importantes en tu vida personal y en tu trabajo.

No hay nada perfecto. Céntrate en hacer lo que tiene más valor para ti e intenta conseguir lo mejor dentro de tus posibilidades actuales.

14-Ellos Ahorran

Una gran parte de los españoles se gasta el 100% de sus ingresos. Gastar todo tu dinero es tentador porque siempre hay algo más que deseas tener o hacer, el modo de vida que te proporciona comprar es más atractivo que tener dinero en el banco. ¿Pero que pasa el día en que tienes $0.00 en el banco y te quedas sin trabajo?
La única solución es comprometerte contigo mismo/a a ahorrar una fracción de tus ingresos antes de empezar a gastarlos.

Envía el 10% de tu dinero a una cuenta de ahorros y no lo toques de si no es por una emergencia de vida o muerte.

Seguimos la lista con algunos consejos de Bob Parsons dueño de GoDaddy.com
Es posible que Bob Parsons sea más conocido como el hombre que se para cerca de las “GoDaddyGirls”, las voluptuosas modelos de su empresa de registro en línea GoDaddy.com. Hoy tiene una nueva palabra que lo identifica: multimillonario , y sus conejos son:

15- Manténgase fuera de su zona de confort
 
“Crean que no pasa nada muy significativo cuando estamos en nuestra zona de confort. Oigo a la gente decir: ‘Pero estoy preocupado por la seguridad’. Mi respuesta a eso es simple: ‘La seguridad es para los cadáveres’”.


16- Decida rápido,relájese. sonría

“Recuerde lo que decía el general George S. Patton. “Un buen plan violentamente ejecutado hoy es mucho mejor que un plan perfecto mañana”.

Mida todo lo que sea significativo. “Juro que esto es verdad. Todo lo que es medido y observado, mejora”.Todo lo que no sea administrado, empeorará.

“Si quiere descubrir problemas que desconoce, tómese unos minutos y analice de cerca las áreas que no ha analizado por un tiempo. Le garantizo que sus problemas estarán ahí”.
Nunca espere que la vida sea justa

“La vida no es justa. Usted se gana sus propias oportunidades”.
No se tome a sí mismo demasiado en serio.

“Relájese. Frecuentemente, al menos la mitad de lo que logramos se debe a la suerte. Ninguno de nosotros controla todo tanto como nos gusta creer que lo hacemos”.
Siempre hay una razón para sonreír.

Encuéntrela. Después de todo, usted realmente tiene suerte de estar vivo. La vida es corta. Más y más coincido con mi hermano menor. Siempre me recuerda: ‘No estamos aquí por mucho tiempo, estamos aquí para pasar un buen rato’”.

17- Centrarse en las actividades y las personas que te hacen feliz

En muchas ocasiones hacemos las cosas complicadas cuando en realidad son bien simples. En estos casos, tenemos que buscar qué es lo que nos hace feliz y pasar más tiempo haciéndolo.

Encontrar quién es la persona que te hace sonreír e intentar pasar más tiempo con ella. Vivir ese sueño que siempre quisiste termina siendo más bien un estado de ánimo, y se genera un momento dado que es justamente en el que siempre quisiste estar.
Por ende, la felicidad y el éxito en la vida es simplemente la combinación gratificante de querer hacer lo que estás haciendo y el estar en armonía con vos mismo por poder hacerlo.

18- Confíe en sus instintos para las nuevas oportunidades

Este es un tema que me encanta y es motor de mis días. La vida es demasiado corta para esperar, cada nuevo día es una nueva oportunidad para cambiar y cada gran logro comienza con una decisión de hacer.

Todos tenemos una voz interna que nos dice algo como “qué pasaría si…”, la cuestión es saber escucharla y darle oportunidades. Tienes que confiar en tus instintos, seguramente te sorprenderás con los resultados porque les afirmo una cosa:
No estamos obligados a ganar con cada oportunidad, lo que sí, estás obligado a seguir intentando, ya tienes una base con los por qué no funcionó, ahora puedes ser mejor que ayer y ahí está el secreto.

19- Construir el coraje para enfrentar tus miedos

El coraje en si, no significa que no tengas miedo, significa que no debes dejar que el miedo te detenga. Tienes que plantear la situación de que todo lo que deseas está del otro lado del miedo.
Nunca dudes en darte una oportunidad para ser todo lo que eres capaz de ser.
Personalmente creo que es mejor cruzar la línea y sufrir las consecuencias de una lección aprendida, que mirar esa línea por el resto de la vida y estar preguntándote siempre “qué hubiera pasado…”

20- Centrarse en los recursos que sí tienen acceso

Todas las ideas comienzan y terminan en nuestra mente, obteniendo la posibilidad de moldearlas y adaptarlas a los recursos que tenemos. Muchas veces nos colgamos en las cosas que no tenemos y peor aún, que no vamos a tener nunca. Gastamos demasiada energía en estar ahí abajo, cuando podríamos usar esa misma energía, o más, haciendo lo que realmente queremos hacer.
Centrémonos en las oportunidades que tenemos, aprovechando los recursos a los que tenemos acceso.


21-Sé menos ocupado, y más productivo

El sistema nos lleva a estar cada vez más ocupados, entiendo que sea así pero también son cosas que está en nosotros y podemos cambiarlo. Es fácil estar ocupado, sólo participando en un montón de actividades al azar que te ocupen el día estamos haciéndolo.

En este caso, justificamos nunca tener suficiente tiempo para ordenar, cocinar, salir con amigos, conocer gente nueva, entre muchas cosas más… no? La solución es no limitarse a hacer las cosas, la idea es obtenerlas bien hechas.
Los resultados son siempre más importantes que el tiempo que invertimos para alcanzarlos.

22- Dale prioridades a tus metas

Nunca debemos renunciar o dejar un objetivo que es importante para nosotros. Y no me refiero a no dejarlo porque tenemos mañana para iniciar o volver a intentarlo, sino que no podemos tener un futuro en absoluto. La vida es más corta de lo que a veces parece.

23- Acepte su humanidad

Este es un tema al que quiero darle vida en el próximo post, porque me encantan los cambios que la humanidad está viviendo con las nuevas generaciones, hablando de trabajo y estilos de vida.

Así que por el momento, les digo que acepten también su humanidad.
Puedes dejar de fingir, se siente bien tener tus cosas, admitir que tienes un trabajo estable en progreso, un lío hermoso en tu vida, estás bien. Tus secretos están bien, eres una buena persona, inteligente. Estás bien de la manera que sos.

24- Busque menos aprobación de los demás

Tus ideas y opciones no tienen que estar aprobadas en todo el mundo. Independientemente de las opiniones de los demás, al final del día, la única reflexión válida es la que observas al mirarte al espejo. Asegurate de estar orgulloso de lo que sos y estás haciendo.

En estas ocasiones es normal que la gente que te rodea tengan la aprobación de tus ideas, creo yo que es un comportamiento diseñado explícitamente para tranquilizarte y esto muchas veces lo tienes que tener en cuenta…

25-No hacer caso de las comparaciones en la sociedad

Arranquemos el punto con una afirmación: no existe en la sociedad el cómo las cosas “deberían” ser. Tener eso en cuenta es una forma falsa de vivir tu vida. Es como alquilar tu identidad.
Cada uno de nosotros somos mucho más complejos que la historia completa de lo que debería estar sucediendo.

26- Tienes que creer en tu habilidad para tener éxito

Tenemos el control del resultado final, lo que puede llegar a ser y qué tan exitoso sea. No importa cuales sean las circunstancias actuales, siempre tenemos que mantener una fuerte creencia en nuestras capacidades y, a continuación, poner esas creencias a trabajar. Seguramente, si lo hacemos, con el tiempo nos sorprenderemos.


27- Administrar bien el dinero

Mucha gente compra cosas que no necesita con dinero que no tiene para impresionar a gente que no conoce… absurdo? Bueno, sucede. No seas uno de ellos, en pocas palabras: es más fácil encontrar riqueza a largo plazo por necesidad y gastando menos, en vez de hacer más.


28- Que la gente mala siga su camino

Es importante saber cuándo hay que dejar ir a alguien que sólo te lleve hacia abajo. Llegado el momento en que alguien te dice que no eres lo suficientemente bueno para realizar eso que deseas, es el mejor momento para saber que eres mejor que ellos y mejor sin ellos.

29- Apreciar a los verdaderos amigos

El tema de los amigos también merecen un post aparte, porque realmente un amigo que entienda tus lágrimas y angustias es mucho más valioso que un centenar de amigos que sólo aparecen para las sonrisas y alegrías. Un verdadero amigo, lo puedo afirmar todos los días, acepta lo que realmente sos, y también hace todo lo posible para ayudarte a ser lo que eres capaz de ser.

Una amistad así, requiere mucho más que encontrar a la persona adecuada… porque también requiere que vos seas la persona adecuada para ese amigo. Por eso, cuando la vida te pone esas amistades, lo mejor que podemos hacer es intentar no defraudarlos.

30- Hacer todo con un toque de amabilidad

Cualquier cosa que puedas hacer, se puede hacer más eficaz si se agregan condimentos de bondad. Cualquier palabra que se dice, siempre será mas convincente cuando se expresa con amabilidad. Es totalmente cierto cuánto pueden brillar tus días si se le añaden actividades con cierta bondad. Cada uno desde su propio espacio, que puede o no ser insignificante en la inmensidad del planeta, crea un mundo mejor para vivir.


31- Elegí la felicidad

Si podemos gozar el hecho de no hacer nada, podemos encontrar el gozo en todo… verdad? Tenemos que aprender a experimentar la felicidad sin una razón, creando de esta forma felicidad por cualquier motivo. Darnos cuenta que la felicidad y la alegría no son siempre el resultado de cosas buenas.

No existe algo que necesitemos para ser felices, simplemente necesitamos la opción de serlo.

Los invito a centrarse en las cosas buenas que se puedan dar, crear, inspirar y elegir a la experiencia, aquí mismo, ahora mismo. No podemos permitirnos que el mundo nos tire hacia abajo con su negatividad. Tenemos que elegir la opción de transformar el mundo que nos rodea con nuestra propia positividad.


32- Aprender a lidiar la ira con eficacia

Un día me dijeron: respirá profundamente varias veces, sentí el silencio y pensá por un momento… emm, todavía tengo que agradecer esa técnica eficiente que la utilizo cuando estoy furioso, enojado, con alguien o algo.

Es bueno reconocer la verdadera fuente de nuestra ira porque de alguna forma tenemos que resolverla primero antes de intentar arreglar o influenciar a otros. Tratar de cambiar a los demás es una receta común para prolongar el sufrimiento. Asumir la responsabilidad de cambiarte a ti mismo, y cómo hacer frente a las acciones de los demás, es una receta para el crecimiento, la libertad y a felicidad.

33- Aceptar algo de responsabilidad por la forma en que otros te tratan

La responsabilidad de aceptar como te traten va de la mano con cada uno, se pondrá a prueba ver lo que es aceptable, y luego tratar la manera que dejas que te traten. Recordá que no podes controlar la manera, pero sí controlar lo que podes tolerar.

34- También puedes trabajar en tu belleza interior

Nuestros actos externos son una manifestación de lo que somos por dentro.
Vamos a recordarnos nosotros mismos para amar lo que somos desde adentro hacia afuera. Basta de intentar ser sólo bonito y hermoso, también vamos a ser felices, generosamente amables, inteligentes, elegantemente únicos, cariñosos, divertidos, frescos y mucho más.

35- Introducir un poco de variedad a la rutina

Esto hay que tenerlo claro: la forma en que siempre lo hemos hecho no es el único camino.

De qué cosas se pueden arrepentir cuando tengan 80 años? Quizás de no haber consumido suficientes cervezas con amigos cuando tenían 21, o no haber comprado suficientes cuartos de libra mientras tenían 25… pero bueno, el pesar de perder oportunidades es un sentimiento real, tóxico.

Yo ya tomé varias cervezas, comí algunos cuartos de libra, es hora de tener nuevas experiencias, de averiguar algo más. Cada rincón a la vuelta de mi casa tiene una nueva experiencia que me espera. Sólo hay que ver la oportunidad y ser lo suficientemente aventurero como para correr con ella.


36- La vida es algo impredecible

Esto siempre hay que tenerlo en cuenta. Algunos de los grandes momentos de tu vida no serán necesariamente por las cosas que haces.

Lo cual no significa que no puedas tomar medidas para influir en el resultado, seguramente tendrás que tomar acciones y lo harás. Pero no hay que olvidar que un día como cualquier otro, puedes salir por la puerta principal y toda tu vida cambiará en un instante, para bien o para mal.
La vida es como una gran máquina con todas las piezas puestas en el lugar adecuado, estratégicamente configuradas a favor de la naturaleza y poniéndote a vos exactamente en el lugar correcto, en el momento adecuado.Mas temas en zibertronicos.blogspot.com
Fuente: http://blogandlife.com/habitos-para-la-vida.html  Visto en: vidacotidianitica.blogspot.com
Autor: Robert Frank, WSJ

Comparto trailer.



Twelve - Niños ricos y drogas de diseño by cine365  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil