viernes, 5 de octubre de 2012

Algunos ejemplos de listas para crear en Twitter.

Las listas de Twitter son una de las características menos utilizadas por la mayoría. Esta nos sirven para organizar usuarios bajo diferentes categorías que nosotros mismos podemos crear. No es necesario tener todos los Tweets en una larga hilera interminable sino que separandolos por temas de nuestro interés podemos facilitarnos el trabajo de leerlos. A continuación algunas ideas generales para las categorías que podemos crear.

Lista de amigos cercanos

Aquí podemos aglutinar a todos nuestros amigos con los que tengamos contacto físicamente en nuestra vida diaria. Solo agrega aquellos con los que tu relación sea mas cercana.

Lista de noticias

En esta lista podemos agregar a todos los usuarios que pertenecen a los medios de comunicación pueden ser blog noticiosos, periódicos, periodistas, TV , revistas, etc.

Lista de Trabajo

Si tu empresa utiliza Twitter puedes acomodar aquí los tweets de tus compañeros de trabajo. O si trabajas por tu cuenta puedes incluir aquellos que tengan relación profesional con tu negocio, esto aplica también si trabajas para una empresa..

Lista de música

Si eres aficionado a la música aquí puedes agregar todo lo relacionado con el medio.

Lista de hobbies

Aquí puedes poner todo lo que este relacionado con tus pasatiempos favoritos ya sean deportes o actividades que te interesen pero fuera de tu fuente de tu trabajo.

Lista de familia

Puedes agregar a tu familiares Twiteros.
esta se recomienda sea privada.

Lista de la competencia

Si en tu área de desempeño profesional tienes competidores con presencia en Twitter, puedes crear una lista para monitorear lo que dicen. Se recomienda sea privada.

Lista de la herramientas software o Web

Si programas favoritos tenemos varios que utilizamos podemos agregarlos aquí o herramientas en linea para darles seguimiento a tips, noticias o actualizaciones.
 

Lista negra

 Aunque esta lista no es muy usual aquí puedes agregar usuarios que has comprobado que son por ejemplo: spammers, robots, troll, etc. Se debe tener cuidado con quien agregas a esta lista.

Estas son solo algunas ideas tu puedes crear la lista que consideres conveniente de acuerdo a tus gustos o actividades. Pero te recomiendo hacerlo porque te facilitara bastante tu actividad en Twitter a medida que tu cantidade de seguidores y los que tu sigas vayan creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que gustes positivo, negativo para poder mejorar este blog.

Entrada recomendada

voltear (rotar) pantalla windows 10 facil